ACTO DE PUESTA EN VALOR DE LA CASA DE LA TERCERA EDAD

En el día de hoy se llevó a cabo el acto de Puesta en Valor de la Casita de la Tercera Edad, ubicada en Alem 527, con la presencia del Intendente Municipal Dr. Oscar Luciani, el Presidente del HCD Arq. Santiago Sarobe, los concejales Mónica Laporte, Carlos Pedro Pérez y Cristian Bogetti, el Secretario de Producción, Turismo y Cultura Arq. Raúl Vilieri y demás integrantes del Departamento Ejecutivo. 

El acto se inició con el ingreso de la Agrupación “Ponchos Celeste y Blanco” portando la imagen de la Virgen de Luján, luego se entonaron las estrofas del Himno nacional interpretado por Mariano Sagrera para más tarde proceder a descubrir una placa por parte del Intendente. El Padre Oscar bendijo la placa y las nuevas instalaciones.

Seguidamente, se invitó a la concurrencia al interior de la casita donde se presentó un video que refleja todas las obras realizadas.

Luego, una vez afuera nuevamente, hizo uso del palabra el subdirector de la Tercera Edad Adrián Caporale quien agradeció la colaboración prestada en primer término al personal municipal., a quienes se les entregó un humilde presente, como también a todas las personas que colaboraron con materiales y demás aportes para la obra.

Finalmente habló el Intendente Municipal refiriéndose a todos estos temas y a la importancia de esta puesta en valor para uso y esparcimiento de todos los abuelos de Luján.

Por último se llevó a cabo una recreación a cargo del valet folclórico de “Jóvenes Abuelos”, se pudo escuchar al cantante Hernán Peña, la danza de integrantes del valet de los Hermanos Vera y por ultimo el ritmo y la música de Mariano Sagrera.

Comentá la nota