Conti criticó a concejales del PJ-FPV de Vicente López

Conti criticó a concejales del PJ-FPV de Vicente López

La Diputada Nacional del Frente para la Victoria, Diana Conti, criticó a cinco concejales de su propio espacio por no estar presentes en un acto de apoyo a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En el encuentro, realizado este sábado en la Mutual de Arquitectos de Vicente López, estuvieron presentes,además de Conti, los diputados Carlos Castagneto y Adrián Grana. También asistieron referentes de colectivos y agrupaciones kirchneristas. 

"Debemos hablarlo blanco sobre negro. Todos juntos peleamos por tener cinco concejales que no están aquí. Militamos por ellos, pusimos el voto en la urna, pusimos esfuerzos personales y económicos. Uno preside el PJ, otro del Movimiento Evita, dos dicen ser Cámpora o la Martín Fierro… No me importan qué son; no reivindican a Cristina y no están acá con la militancia", disparó Diana Conti.

Los concejales a los que hace referencia Conti son: Lorenzo Beccaria, Presidente del PJ y ex titular de la ANSES durante el kirchnerismo; Joaquín Noya, referente del Movimiento Evita local; Malena Cholakian, de la Néstor Kirchner; Julieta Martínez Molto de La Cámpora y Rubén Volpi, primer Concejal de la lista del FPV en las últimas elecciones. 

Comentá la nota