Chaves afirmó que Randazzo "encabezará la renovación del peronismo"

Chaves afirmó que Randazzo

"El Flaco" ayer recibió el apoyo de senadores del FpV para participar en las PASO.

El dirigente peronista, Guillermo Justo Chaves, manifestó que Florencio Randazzo puede expresar “una síntesis tanto en el peronismo como para muchos argentinos desilusionados con las políticas llevadas adelante por el gobierno de Mauricio Macri”.

En declaraciones a Radio Belgrano, el dirigente cercano al hombre de Chivilcoy manifestó que “la reunión parte con el bloque de senadores del PJ, forma parte de un proceso gradual de aparición pública en el marco de la firme decisión de participar en las próximas elecciones” y agregó que “luego de una etapa de crisis dentro del peronismo, tras la derrota electoral del 2015, Randazzo puede encabezar la posibilidad de un escenario de renovación para discutir el liderazgo político en la provincia de Buenos Aires a través de las PASO”.

Asimismo, Chaves, puntualizó que existen diferencias políticas con Scioli o Massa porque “no representan lo que realmente dicen que expresan” y consideró como “mucho más genuina la expresión de Randazzo que ha demostrado tener coherencia, personalidad para decir que no en su momento, sobrada capacidad de gestión y siempre ha honrado su palabra”.

“Ya está en marcha un mecanismo de recambio en la dirigencia peronista de la provincia Buenos Aires en las ocho secciones electorales, independientemente de la estrategia de de Randazzo en hacer pública su candidatura, que viene trabajando en reuniones, en el armado de una agenda de propuestas y delineando candidaturas”, dijo Guillermo Justo Chaves.

A ello agregó "seguramente su aparición genera acompañamientos y cuestionamientos en el PJ por su forma de ver la política, por haber sido crítico y autocritico del gobierno del cual formó parte, y por la decisión personal tomada en 2015, donde no pudo enfrentar a Scioli pero tampoco se quiso someter a los caprichos de la conducción de alguna organización juvenil que tenía una forma de toma de decisiones no democráticas”.

Finalmente, Guillermo Chaves, señalo que “capacidad de gestión y honrar la palabra. Son dos ejes fundamentales de su adn como dirigente político”, finalizó.

Comentá la nota