Últimas Noticias de Cecilia Gomez (Total : 75 Notas )

En el randazzismo platense movilizan a la tropa y esperan primarias "muy participativas"

En el randazzismo platense movilizan a la tropa y esperan primarias

El candidato a diputado y economista Agustín Dattellis participó de una visita a Inoxpla en La Plata. Explicó que Cumplir “pone en el centro de la escena el trabajo”. Por su parte, Federico Martelli visitó este viernes la localidad de San Carlos donde se reunió con vecinos y comerciantes de la zona para escuchar sus principales problemáticas.

Movilización de chaqueñas por los 14 femicidios de este año

Movilización de chaqueñas por los 14 femicidios de este año

En el Día de la violencia de género, cuatro agrupaciones de defensa de los derechos femeninos se manifestarán por el cumplimiento de la Ley de Violencia de Género, la declaración de emergencia provincial y justicia para las 14 mujeres asesinadas este año. La jornada inicia con Acción por la igualdad de género, que se concentra en Brown 650 a las 8:30, para visitar los medios de comunicación con un documento que da pautas para el tratamiento de la temática en el discurso periodístico.

Docentes Unidos de Salta: No iniciamos las clases sin respuestas

Docentes Unidos de Salta: No iniciamos las clases sin respuestas

Cecilia Gómez, representante de los Docentes Unidos de Salta, DUS, en la Mesa de Negociación con el gobierno y de Alternativa Docente y Francisco Torres, integrante de la Mesa de conducción de la Federación Nacional Docente, FND en la CTA, participaron en la marcha y la Asamblea provincial docente realizadas ayer en Rosario de la Frontera donde se ratificó el “no inicio” de clases el lunes 21 de julio de 2014.