Capitanich y Peppo pidieron el acompañamiento para este domingo

Capitanich y Peppo pidieron el acompañamiento para este domingo

Encabezaron reuniones con vecinos en Villa Elisa y Villa Alvear.

El intendente Jorge Capitanich acompañó al gobernador Domingo Peppo en las dos reuniones ampliadas que se realizaron este miércoles con vecinos de Villa Elisa y Villa Alvear, donde coordinaron la ejecución de nuevas obras, y pidieron el acompañamiento con el voto para el Frente Chaco Merece Más en las elecciones legislativas de este domingo.

“Buscamos un victoria electoral que refleje el esfuerzo compartido entre el Municipio y el Gobierno provincial para ratificar una mayoría en la Legislatura provincial”, aseguró Capitanich.

“Todos y cada uno de nosotros sabemos del esfuerzo de la construcción militante de este proyecto, todos sufrimos luchas y batallas por las políticas que implementó el ahora oficialismo nacional destruyendo el trabajo, el progreso y desarrollo de nuestra provincia, por eso todos tenemos que tener memoria y no olvidar esos 16 años de gestión radical”, manifestó Capitanich.

CRÍTICAS AL GOBIERNO DE MACRI Y A CAMBIEMOS

En el párrafo más fuerte de su mensaje, el ex gobernador expresó que "Mauricio Macri dio de baja 271 mil asignaciones universales en los últimos 18 meses, así como también quiso borrar de un plumazo más de 180 pensiones no contributivas de las cuales 12 mil eran de la provincia del Chaco", y apuntó a Leandro Zdero como responsable.

“Cuando nuestro Gobierno dependía del bolsillo de los chaqueños para que no se imponga el tarifazo nacional, Carim Peche salía a defender la gestión nacional en contra de los intereses del Chaco. Esos son los diputados de Cambiemos, los que ponen palos en la rueda y defienden solo una política que es contraria a lo que defendían ellos en la década del 90”, expresó Capitanich.

PEPPO PIDIÓ MILITAR "CASA POR CASA"

Por su parte, Domingo Peppo exhortó a la militancia “a ir casa por casa mostrando los hechos y las acciones concretas que el Gobierno realiza en todos los municipios”.

En el Club Villa Alvear colmado de militantes y dirigentes, Peppo remarcó la necesidad de acompañar a la Lista 652 en las urnas “para continuar la defensa de los derechos conquistados”. “Debemos hacer un trabajo inteligente y organizado, llegando a todos los sectores de la comunidad porque tenemos argumentos centrales para pedirle el respaldo y recuperar el nivel histórico de participación”, sostuvo.

En ese sentido, el jefe del PJ chaqueños agradeció a los circuitos presentes y señaló: “Hemos demostrado con orgullo lo que sabemos hacer, siempre cumplimos con nuestras promesas, y por eso valoro el trabajo militante de esta zona, que nos permite ver en números que acá está la esencia del Peronismo”.

Asimismo, instó a continuar con “el diálogo en los días que quedan porque la gente tiene que saber que hay un proyecto que trabaja por ellos”. “Tenemos que demostrar al país que el peronismo del Chaco es un peronismo victorioso, unido y triunfante que mantiene las banderas y está comprometido con la gente”, enfatizó.

Por último, aseguró: “Soy un militante más comprometido a trabajar, nos queda mucho por hacer y ahí es donde debemos ponernos la camiseta del Chaco para llegar a cada vecino y decirle a todos lo importante que tener las herramientas para avanzar. Los invito a construir un gran triunfo”.

 

Comentá la nota