Camioneros y UTA se concentran en tres puntos

Camioneros y UTA se concentran en tres puntos
A partir de la medianoche afiliados a los gremios de Camioneros y UTA se ubicaron en tres puntos estratégicos de la ciudad para controlar y evitar el paso de transporte público y vehículos de carga. Un centenar de manifestantes con bombas de estruendo, se encuentran en la rotonda sur, por Av. Savio y Menendez y se hacen sentir. Otros están en la intersección de la Ruta 188 y autopista y un tercer grupo nutrido en el acceso Perón.

Según manifestaron en medios periodísticos, si observan a choferes trabajando los van a parar y los invitarán a "reflexionar" sobre la jornada de paro.

Se estima que el horario más tenso será el de entrada y salida de trabajadores de la planta Ternium Siderar, ya que el gremio de la UOM no adhirió al paro. Y los empleados deberán trasladarse en autos particulares, pues no contarán con los colectivos de Litoral Bus como se había anunciado en la jornada de miércoles.

Trascendió que por presiones sindicales, la empresa Litoral Bus debió desistir de la postura de no adhesión al paro y guardar las unidades en los galpones.

Por los tres puntos de manifestación el tránsito es libre para automóviles y camionetas particulares.

Personal policial montó un operativo de control para evitar desmanes o conflictos durante toda la jornada.

Comentá la nota