Cambiemos planifica un San Martín distinto

Cambiemos planifica un San Martín distinto

El diputado provincial del radicalismo Walter Carusso mantuvo un encuentro con los concejales de San martín Daniel Mollo y Gustavo Suárez. También estuvo el ex futbolista de Boca Juniors y actual el subsecretario de Deportes Federados de la provincia, Emanuel Ruiz. Se identificaron con Gustavo Posse y comenzarán a construir una alternativa en Cambiemos de cara a 2017 y 2019.

Los concejales de San Martín Daniel Mollo y Gustavo Suárez mantuvieron un encuentro con el diputado provincial Walter Carusso. A escasos metros de la municipalidad, los referentes de Cambiemos buscan construir una alternativa distinta para las elecciones de 2017 y 2019, mostrar una alternativa dentro de los márgenes partidarios sin cerrar las puertas a ningún dirigentes, pero apostando a la renovación.

“La idea es hacer algo distinto dentro de Cambiemos, convocando a todos los que se quieran sumar. Este equipo va a empezar a trabajar para participar en las elecciones de 2017 y 2019. En este proyecto indudablemente va a estar involucrado Gustavo Posse. Nuestra línea en Cambiemos es con Macri, Vidal y Posse”, dijo Walter Carusso a LaNoticiaWeb. El diputado bonaerense de identidad radical es uno de los hombres de confianza del Intendente de San isidro en la provincia de Buenos Aires.

Daniel Mollo, flamante concejal y jefe de la bancada Cambiemos en el Concejo Deliberante, coincidió y preguntó “¿quién no quiere tener un San Martín parecido a San Isidro? Siempre veíamos como crecía y nosotros nos postergábamos”.

En las elecciones de 2015, el eterno Ricardo Ivoskus insistió con recuperar el sillón municipal desde la lista de Cambiemos. Fue otro sello más para marcar en su pasaporte de trayectoria política. Su hijo Daniel había sido candidato a intendente en 2011 desde la lista del Frente para la Victoria, y en octubre consiguió una banca en la Cámara baja bonaerense desde el macrismo. ¿Esta nueva mesa busca separarse de la histórica familia? El que respondió es Walter Carusso: “Esto no es para despegarse de nadie. Nosotros queremos conformar un equipo distinto dentro de Cambiemos, que confluya a las distintas líneas que hay en San Martín. Queremos darle pluralidad a este espacio. Las elecciones internas nos dan esa posibilidad”.

“No queremos cerrarle las puertas a nadie. No queremos repetir esa lógica de decirle que no a uno o impugnar al otro. Sabemos que la única manera de recuperar San Martín, después de años de un gobierno opositor a Cambiemos, es tomando lo mejor de todos aquellos que antes no pudieron participar”, agregó Mollo.

El concejal Gustavo Suárez aclaró que “se terminó una etapa. No pudimos ganar el Municipio. Yo quiero seguir creciendo y tengo expectativas. Eso indica que se debe conformar un equipo para las elecciones 2017 y 2019. Lo queremos hacer bajo el paraguas de nuestro presidente Mauricio Macri, que es un hombre que expresa la planificación y proyecto de país a corto, mediano y largo plazo. Eso es lo que necesita el país, la provincia y San Martín. Yo me identifico mucho con las ciudades que planifican, y San Isidro es uno de esos municipios. Me gusta juntarme con gente que el día después de las elecciones sigue planificando y pensando propuestas”.

Por su parte, Mollo diagnosticó que “San Martín está entre los municipios que no pudieron avanzar. En el conurbano se puede ver a Vicente López, San Isidro, o Tigre y San Fernando, pero nosotros estamos estancados. Y creemos que se debe seguir construyendo un San Martín distinto. Invitamos a todos los que compartan esta idea a sumarse a nosotros”.

“Esto no es en contra de nadie. Es a favor de todos los que quieran construir un Cambiemos distinto, para seguir creciendo, y que se sumen todos los que quieran”, remató Suárez.

Comentá la nota