"Yo no cambié, yo sigo pensando lo mismo"

En su visita a Olavarría, el precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, presentó su proyecto de gobierno y se refirió al pase de Eseverri. Estuvo acompañado por precandidatos locales.

"Yo no cambié, yo sigo pensando lo mismo que pensaba hace 2 meses, hace 6 meses", reflexionó el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, precandidato a presidente, quien ofreció una conferencia de prensa en un hotel céntrico de Olavarría.

Massa, quien no había estado en Olavarría desde que trascendiera el pase del intendente José Eseverri al kirchnerismo, estuvo acompañado por la diputada Graciela Camaño, la precandidata a intendente Liliana Schwindt, el precandidato a diputado por la Séptima Sección, Mario Cura; el diputado provincial, Ricardo Lisalde; el economista Aldo Pignanelli, entre otros.

"Yo sigo creyendo que en la Argentina hay inflación como hace un año, sigo creyendo que (Daniel) Scioli es un mal gobernador como hace un año, sigo creyendo que en la Argentina la inseguridad no se combate seriamente como hace un año", planteó Massa, al tiempo que destacó la alegría de estar en Olavarría.

"Mis convicciones y propuestas tienen que ser más fuertes que el dolor de algún comportamiento personal inesperado. Uno lo que tiene que tener es la seguridad de qué piensa y quiere para la Argentina", planteó el líder del Frente Renovador ante la pregunta sobre cómo sintió el pase de Eseverri, haciendo eje en que fue "inesperado".

Entre sus presentaciones gubernamentales, Massa planteó que "hemos elegido el camino de la propuesta. Planteamos el 82 % móvil para los jubilados a partir del 1° de enero, pagar todos los juicios en el primer trimestre. Este gobierno elige a los presos en lugar que a los jubilados, hoy un preso cobra casi un 60 % más que la mayoría de los jubilados. El mensaje es que los 40 años de trabajo y de esfuerzo no sirven para nada. Sirve mucho más salir, robar, matar, que trabajar toda la vida."

Comentá la nota