Bucca traiciona a Urtubey y a Tinelli y lleva a Lavagna a Bolívar

Bucca traiciona a Urtubey y a Tinelli y lleva a Lavagna a Bolívar

Coqueteó con acompañar al salteño como aspirante a gobernador. El conducto televisivo aparecía como el posible hombre bonaerense de Lavagna, pero será finalmente el ex intendente de Bolívar quien inaugure las recorridas del ex ministro por la provincia.

El diputado nacional y ex intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, será mañana el anfitrión de la primera recorrida de campaña de Roberto Lavagna. El ex ministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner hará pie en la localidad bonaerense para proponer su proyecto denominado “Consenso 2019”.

Según publicó la agencia Télam, el diputado y el precandidato presidencial realizarán “algunas recorridas y charlas con productores rurales” el miércoles por la tarde.

Vale recordar que Bucca coqueteó con el mandatario de Salta, Juan Manuel Urtubey, especulando con ser su candidato a gobernador bonaerense en una hipotética candidatura presidencial del salteño.

TE PUEDE INTERESAR:TRAS LA REUNIÓN DEL PJ

Nardini celebró el gesto de CFK y pidió un candidato de unidad en la provincia

Semanas atrás se especulaba con una posible candidatura bonaerense del conductor televisivo Marcelo Tinello acompañando a Roberto Lavagna.

Sin embargo, su amigo “Bali” Bucca será quien acompañará al ex ministro en su aventura presidencialista y de esta forma se posiciona el hombre fuerte en la provincia de Lavagna en la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota