Bonelli del Frente Renovador sobre Vidal: "la Gobernadora tiene buenas intenciones, pero quedamos ahí"

Bonelli del Frente Renovador sobre Vidal:

En el marco de la Expoagro, en conversación con Diagonales, el legislador massista habló de la gestión provincial y criticó al intendente de San Nicolás.

El diputado provincial del Frente Renovador, Lisandro Bonelli, conversó con Diagonales en el marco de la Expoagro y de la visita de Sergio Massa a la localidad bonaerense de San Nicolás.

El legislador massista contó que lo que planteó Massa en su visita al territorio del norte de la provincia de Buenos Aires, acompañado  por Roberto Lavagna, Marcos Lavagna y Felipe Solá, entre otros, es que "no solo le tiene que ir bien al agro y a la ganadería, sino que le tiene que ir bien a otros sectores que también son iguales o más dinámicos, como por ejemplo, la industria, que hoy en día viene cayendo en términos de producción". 

Bonelli señaló que a pesar de no conocer a la gobernadora María Eugenia Vidal sabe que "tiene muchísima voluntad" y dijo creer que "es una mujer honesta". Allí fue que aprovechó para hablar de la administración sciolista: "nosotros venimos de un gobierno totalmente deshonesto, sin ningún tipo de valores que fue la administración de Scioli durante 8 años, asi que eso es muy importante. Tener una gobernadora que tiene buenas intenciones y que es honesta". 

"Ahora, ¿esas buenas  intenciones y esa honestidad se ha traducido en mejorar la calidad  de vida  de los bonaerenses? Hoy no. Hay bonaerenses que viven peor en términos de seguridad, en términos de inundaciones. No han arrancado las clases. Cuando uno visita alguno de los hospitales ve que están en peores situaciones", lanzó Bonelli y agregó que "la gobernadora tiene buenas  intenciones y es honesta, pero quedamos ahí.  Esto todavía no se ha traducido en mejoras en la calidad de vida de los bonaerenses". 

Luego se refirió al rol que ocupó el intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia en la realización de la Expoagro y contó que el municipio firmó un convenio "por diez años que se va a hacer en nuestra ciudad". Aunque aclaró que "hay otro tema en cuestión con el Intendente. Nosotros le hemos planteado cómo ha sido ese convenio, cómo ha sido la adquisición de las tierras donde ha sido instalada la Expo que hasta ahora no hemos tenido información. Eso desde el punto de vista de lo que ha sido el trabajo del intendente es poco transparente".

A pesar de esto remarcó que se queda "con el dato positivo que la expo está en nuestra ciudad y generan recursos" que dinamizan la economía de la ciudad y de la región. 

Las críticas más duras a la gestión de Passaglia fueron en torno a la inundación que se produjo en La Emilia. Bonelli dijo que "lo que ha sido la atención en la  inversión de la Emilia por parte del intendente de la Municipalidad ha sido vergonzoso" y remarcó que "hubo una desatención fenomenal para aquellas personas que estaban bajo el agua".

Además expresó que "los problemas estructurales en nuestra ciudad siguen existiendo, los problemas de inseguridad siguen existiendo y lejos de resolverlos hoy los índices de inseguridad han aumentado respecto al 2011. Los accidentes de tránsito han aumentado, la mortalidad infantil ha aumentado, son todas cosas que el intendente no ha podido resolver".

Por último resaltó que en la inundación "hubo un responsable en no dar respuesta el día que entró agua en La Emilia, y ese responsable tiene nombre y apellido y es Ismael Passaglia".  

Comentá la nota