Blanca Denis

Biografía:

Concejal del Partido Justicialista en Formosa.

Últimas Noticias de Blanca Denis (Total : 321 Notas )

Trasladan a sus casas a 180 familias evacuadas

Trasladan a sus casas a 180 familias evacuadas

Distintas áreas del Gobierno tanto provincial como municipal trabajaron ayer desde horas tempranas en la asistencia para el traslado de 180 familias afectadas por las inundaciones que fueron sorteadas para ser adjudicatarias de módulos habitacionales en el Lote Rural 111. 

 

Populosa propuesta de campaña del FpV capitalino

Populosa propuesta de campaña del FpV capitalino

Durante este fin de semana un importante número de militantes y dirigentes juntos a los candidatos del Frente Para la Victoria en esta capital se convocaron, como todos los domingos en el Mástil Municipal, para distribuir material de campaña, homenajear también a las madres compartiendo con muy buena música y la actuación en vivo de un grupo musical.

 

BASTA DE IMPUNIDAD: La UCR reclama que se esclarezca la escandalosa desaparición de la cocaína de la causa "Blanca Denis"

BASTA DE IMPUNIDAD: La UCR reclama que se esclarezca la escandalosa desaparición de la cocaína de la causa

LOS FAVORES JUDICIALES A LOS NARCOS NO TIENEN FIN. El Radicalismo reclama que se esclarezca la escandalosa desaparición de los más de dos kilos de cocaína que que alegremente paseaba por la ciudad el sobrino de la concejal gildista Blanca Denis, y que -para desgracia de los policías que intervinieron en el operativo- fue secuestrada por la Policía provincial el 18 de mayo de 2012. 

GRAVISIMO: Denuncian a Jueza Federal por liberar al ex jefe de drogas peligrosas Orlando Medina, probado cómplice del narco "Korea"

GRAVISIMO: Denuncian a Jueza Federal por liberar al ex jefe de drogas peligrosas Orlando Medina, probado cómplice del narco

La UCR va a ampliar la denuncia que ya inicio contra la jueza federal subrogante, Claudia María Fernández, por favorecer el narco caso "Blanca Denis" y encubrir el "espionaje policial". Esta vez será por la "alegre" liberación del ex Jefe de Drogas Peligrosas de la Policía de Formosa, Orlando Medina, a pesar de que está probado su complicidad con la banda del narcotraficante Héctor Inocencio "Korea" Gallego. 

INFAMIA: Comunicador Gildista injurió a Gabriél Hernández y lo trató de "psicópata, cobarde y pervertido" por ser radical

INFAMIA: Comunicador Gildista injurió a Gabriél Hernández y lo trató de

Evelio Marcelo Ríos, -hijo del recordado decano de la prensa formoseña, que nada tiene que ver, con la calaña de lo que engendró- adjudicándose su condición de funcionario y comunicador del gobierno, desde el sitió web la Sala de Prensa, agravió e insultó groseramente al Dr Gabriél Hernández y lo trató de "psicópata, cobarde y pervertido".

La comisión evaluadora se expediría en unos 20 días

La comisión evaluadora se expediría en unos 20 días

El intendente Fernando de Vido presidió en la mañana de ayer el acto de apertura de sobres en el marco del proceso de licitación pública para la concesión de las líneas 25, 30, 40, 70 y 80 del transporte público, durante la cual se presentaron dos empresas: San Pedro de Colalao S.A. y San José S.A.

Blas Hoyos aseguró que "el modelo de Insfrán atrasa un siglo". Formosa no siempre expulsó a generaciones de jóvenes emprendedores

Blas Hoyos aseguró que

En la numerosa reunión celebrada con estudiantes universitarios el viernes a la noche, con la presencia del Senador Luis Naidenoff en el estacionamiento de "Camelot" teatro bar, el Dr Carlos Blas Hoyos aseguró que "no siempre Formosa fue una provincia que expulsó a sus jóvenes más valiosos forzándolos a emigrar en busca de trabajo y el porvenir que en la provincia le niega el modelo de Gildo Insfrán

Concejal Amarilla: "De Vido y Blanca Denis mienten descaradamente cuando aseguran que los Desagües funcionan muy bien"

Concejal Amarilla:

"Según el Intendente De Vido y la Blanca Denis los Desagües funcionan muy bien. Mientras tanto la gente se inunda con cada lluvia y siguen perdiendo irremediablemente sus cosas. "Si las obras Nuevas presentan esta capacidad de escurrimiento algo no esta bien". Mienten a sabiendas, toman por estúpidos a gente. Es Una Vergüenza", aseguró indignado el Concejal Juan Carlos Amarilla mientras visitaba y asistía a vecinos anegados por las últimas precipitaciones. 

Secuestran casi dos toneladas y media de marihuana

Secuestran casi dos toneladas y media de marihuana

En la jornada del lunes, aproximadamente a las 5.30 de la mañana, personal del Escuadrón 5 "Pirané" de Gendarmería Nacional, al realizar un control sobre la Ruta Nacional Nº 81 y Ruta Provincial Nº 3 (altura del Paraje "El Corralito"), a un camión de cargas semirremolque, conducido por una persona de nacionalidad argentina, mayor de edad, con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires, quien transportaba postes y varillas de madera hacia el sur del país

"HAY POLÍTICOS Y JUECES QUE HUELEN A DROGA EN FORMOSA": Mandela respaldó la denuncia de la UCR y a Gabriel Hernández

El Centro de Estudios Políticos, Sociales y de Defensa de los Derechos Humanos Nélson Mandela, que fue uno de los primeros en salir a denunciar las groseras irregularidades, la desvergonzada protección política y los obscenos privilegios que desde un principio gozaron los protagonistas del narco caso "Blanca Denis".

ESCÁNDALO JURIDICO: El rebuscado fallo anulando la cocaína en la camioneta de Blanca Denis. Es luz verde para el tráfico de drogas

ESCÁNDALO JURIDICO: El rebuscado fallo anulando la cocaína en la camioneta de Blanca Denis. Es luz verde para el tráfico de drogas

"El rebuscado fallo de la Jueza Federal subrogante Claudia Fernández que declara la nulidad de la incautación de los dos kilos de cocaína de máxima pureza encontrada en la narco camioneta de la concejal FPV Blanca Denis, representa un verdadero escándalo jurídico de proporciones inconmensurables", afirmó el Dr Juan Eduardo Davis coordinador del Centro de DDHH Nélson Mandela. 

Empleado municipal denunció que allegada a Blanca Denis le usurpó su casa, bajo amenaza de hacerlo echar de su trabajo

Empleado municipal denunció que allegada a Blanca Denis le usurpó su casa, bajo amenaza de hacerlo echar de su trabajo

El empleado municipal Hugo Alberto Mereles, denunció que luego de habitar por más de 15 años una vivienda en el Barrio Simón Bolivar Manzana 25 casa 17 de esta ciudad, la misma fue usurpada y apropiada por la fuerza por la señora Mercedes Antueno, puntera política de la concejal Blanca Denis que actuó con la complicidad de la policia, y de los organismos del estado que se niegan a entregarle las documentaciones para que pueda hacer los reclamos judiciales correspondientes.