Naidenoff y Buryaile ya votaron

Los candidatos del Frente Amplio a gobernador e intendente emitieron sus votos en el colegio Pellegrini y Escuela Nº 19, respectivamente. También votó Osvaldo Zárate

El candidato a gobernador por la Confederación Frente Amplio, Luis Naidenof, consideró “bueno que participe la gente tanto en la provincia como en el país”.

En relación a las PASO y al nivel de participación ciudadana, advirtió que es muy importante, a pesar de la inestabilidad climática. “Es muy importante que la gente se exprese en los votos. En la medida que uno asuma este compromiso cívico, será un salto de calidad”.

Describió que los comicios “transcurren con normalidad” y subrayó que “hay un avance en la participación” si bien criticó la ley de lemas en vigencia por lo que llamó a “reflexionar para el futuro en cosas que hay que cambiar y dejar atrás”

“Concurrir a votar es una consolidación más de nuestro sistema democrático”, afirmó.

Buryaile

El candidato a intendente por el Frente Amplio Formoseño Ricardo Buryaile emitió su voto en la escuela N° 19 del barrio La Paz de esta ciudad. Acudió pasadas las 11,30 con una de sus hijas y resaltó la participación ciudadana en los actos comiciales. 

Al llegar al lugar de votación, Buryaile se encontró con la concejal y candidata Blanca Denis (PJ), con quién cruzó amables palabras y posó para la foto. Ambos afirmaron que la de este domingo es “una fiesta de la Democracia”. 

Zárate 

El candidato a diputado provincial por la misma confederación votó en la EPES Nº 56 Gobernador Juan José Silva pasado el mediodía.

El legislador busca la reelección.

Comentá la nota