Los candidatos del FpV reciben apoyo de la juventud

Más de 3.500 “Jóvenes para la Victoria” colmaron el Club Sarmiento respaldando a De Vido para intendente y a Hugo “Cacho” García, Blanca Denis y Javier “Piru” Gorvein para concejales

El equipo del Frente para la Victoria encabezado por el intendente Fernando De Vido, quien pugna por la reelección, y Hugo “Cacho” García, Blanca Denis y Javier Gorvein junto a los demás integrantes de la lista de candidatos a concejales, protagonizaron en la noche del lunes un multitudinario acto acompañados por más de 3.500 jóvenes que expresaron su apoyo y confianza en la victoria el próximo 25 de octubre. 

Así también, compartieron el escenario de esta multitudinaria fiesta de los “Jóvenes para la Victoria” los candidatos a diputados nacionales Luis Basterra, Betty Lotto y Ramiro Fernández Patri, junto a los candidatos a diputados provinciales Otilia Britez, Eber Solís, Fernando Galarza y Celeste Benítez, entre otros integrantes de la lista por el Frente para la Victoria.

Javier Gorvein, candidato a concejal por el equipo del Frente para la Victoria, abrió el acto dando la bienvenida a los presentes: “Los jóvenes tenemos la responsabilidad de profundizar el modelo formoseño de nuestro gobernador y conductor, Gildo Insfrán, y Nando De Vido en la intendencia de nuestra ciudad.” Seguidamente afirmó: “Para el logro de este objetivo, es clave la unidad de la juventud formoseña y peronista. Como joven formoseño, igual que ustedes, les pido que nos mantengamos unidos y con esa fortaleza que nos da la unidad. Este 25 de octubre votemos la boleta completa del Frente para la Victoria”, concluyó el joven candidato. 

Por su parte, la candidata a concejal del Frente para la Victoria, Blanca Denis, resaltó la importancia que tienen las mujeres jóvenes formoseñas en el desarrollo y la transformación de la ciudad. La actual concejal, quien va por la reelección, expresó: “Estoy convencida de la grandeza de las mujeres jóvenes formoseñas, las que cada día se levantan a trabajar y dejan todo para ser las mejores en sus trabajos, en sus colegios, en la universidad, como madres, como hijas, y tienen un protagonismo irremplazable para seguir construyendo esta Formosa hermosa”. 

Seguidamente, dijo que “las mujeres jóvenes formoseñas ponemos mucha pasión en lo que hacemos. Y eso nos debe llenar de orgullo y respeto a toda la ciudadanía formoseña. Salgamos a las calles, casa por casa, familia por familia, con la pasión y coraje que le ponemos a la vida, para que este 25 de octubre las urnas exploten de boletas completas del Frente para la Victoria, con el voto de las jóvenes mujeres formoseñas. Somos las mujeres las garantes de este modelo formoseño, como dijo nuestro gobernador. Somos las que vamos a marcar la diferencia, por Evita, por Cristina, por Scioli, por Gildo, por Nando y por esta lista de concejales que tengo el honor de integrar”, concluyó la candidata a concejal Blanca Denis. 

En tanto que el presidente del Concejo, Hugo “Cacho” García, basó su discurso en el protagonismo de la juventud peronista en el proceso histórico nacional. “Fue la juventud peronista la protagonista de los grandes procesos revolucionarios que vivimos en la Argentina y en nuestra provincia. Fueron los jóvenes quienes estuvieron codo a codo con Perón y Evita. Fueron los jóvenes quienes estuvieron al lado de Néstor, quienes están con Cristina. Y son ustedes, los jóvenes formoseños, quienes estuvieron, están y estarán con Daniel Scioli en Casa Rosada, con nuestro gobernador Gildo y con Nando de Vido en la intendencia de nuestra ciudad, para seguir transformando Formosa para siempre. Son ustedes los que hacen grande a nuestra ciudad”, concluyó Hugo “Cacho” García, candidato número uno en la lista de concejales del Frente para la Victoria. 

Comentá la nota