Bergman llega a Bariloche a inaugurar la sede del Splif

Bergman llega a Bariloche a inaugurar la sede del Splif

Luego de la postergación del acto por la ausencia del presidente Macri, el ministro de Medioambiente de la Nación y el gobernador Weretilneck viajan a Bariloche para encabezar el acto de inauguración del nuevo edificio.

 

Luego de la postergación del acto de inauguración de la nueva sede del Splif por la ausencia del presidente de la Nación Mauricio Macri, el ministro de Medioambiente de la Nación Sergio Bergman y el gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck viajarán a Bariloche a encabezar el acto en el nuevo edificio.  

El mandatario provincial llegará a Bariloche este domingo y mañana (16/01) inaugurará junto al ministro la nueva sede. En representación de la Municipalidad asistirá el presidente del Concejo Diego Benítez, ya que el intendente Gustavo Gennuso se encuentra de vacaciones. 

La nueva sede está ubicada en un predio de cuatro hectáreas al oeste de Bariloche, en cercanías al ingreso del cerro Catedral. La construcción tiene una superficie de 873,25 metros cuadrados, de los cuales 839.01 son cubiertos y los restantes 34,24 metros cuadrados corresponden a dos semicubiertos. 

El presupuesto oficial asciende a $17.596.958,53 y la obra contempla un área operativa para los brigadistas, un área administrativa, oficina de Difusión, oficina de Recepción de permisos, oficina Jefe de Central, oficina Operativa, de Personal, Administrativa- contable, Asesoría Legal, Área Técnica y Capacitación, SIG y Meteorología, Sala de Reunión, Sanitarios públicos, un área de taller y pañol, y un depósito de combustible.

Weretilneck también encabezará en Bariloche el acto de egreso de agentes penitenciarios y posteriormente procederá a firmar un nuevo convenio con el casino de Bariloche en el Centro Administrativo Provincial.

Comentá la nota