Ayala considera lamentable que Scioli haya dicho que no hay nada para cambiar en el Chaco

Ayala considera lamentable que Scioli haya dicho que no hay nada para cambiar en el Chaco

En su reciente visita a la ciudad de Resistencia, el precandidato presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, dijo que no hay nada para cambiar en el Chaco; analizando a la gestión actual como perfecta. Según Ayala, esto habla de 'un desconocimiento o negación de problemas gravísimos que hoy aquejan a los chaqueños'.

La candidata a gobernadora por el Frente Vamos Chaco, Aída Ayala, lamentó que "un precandidato a Presidente ignore y defienda las mentiras del relato chaqueño". "Sabemos que Scioli y Capitanich pertenecen al mismo modelo kirchnerista, pero no puede decir que en el Chaco no hay nada que cambiar; se miente con el relato de coquilandia", criticó.

En su reciente visita a la ciudad de Resistencia, el precandidato presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, dijo que no hay nada para cambiar en el Chaco; al considerar que la gestión actual es perfecta. Según Aída Ayala, eso es lamentable, porque habla de "un desconocimiento o negación de problemas gravísimos que hoy aquejan a los chaqueños".

 

El sincericidio de Coqui

"El mismo Capitanich,en un sincericidio, ha reconocido que"el campo chaqueño tiene problemas de rentabilidad”, pero pide atender este tema después del 10 de diciembre con el nuevo gobierno. ¿Porqué no lo han hecho en ésta década desperdiciada?” se pregunta.

Según la opinión de la candidata a gobernadora por el Frente Vamos Chaco, "es triste que un dirigente que aspira a regir los destinos de todo los argentinos no considere importante que los chicos hayan perdido un año completo de clases en los últimos años; que no recuerde que se trata de una de las provincias con más femicidios del país; que los aborígenes mueren en ambulancias empantanadas en el barro; que sólo el 7 por ciento de los policías cuidan a los ciudadanos; ni que nuestros productores están fundidos y son reprimidos en la ruta".

Por lo que pidió al Ejecutivo chaqueño "que se sincere y reconozca la realidad que se vive en la provincia ante su candidato"; aduciendo que "si no se se hacen cargo de los síntomas, nunca van a solucionar los problemas".

 

"Hay que cambiar desde la Nación"

En su mensaje, la candidata a gobernadora de Vamos Chaco también se refirió a la cercanía de las PASO nacionales; ratificando que "Ernesto Sanz y Cambiemos representan, este 9 de agosto, la verdadera alternativa al pensamiento único impuesto por el kirchnerismo".

En ese sentido, Aída Ayala recordó que la Unión Cívica Radical integra este frente con la Coalición Cívica -que postula Elisa Carrió- y el PRO -cuyo precandidato es Mauricio Macri-; destacando que después, para el 20 de septiembre, el arco opositor se une en Vamos Chaco para "buscar una mejor calidad de vida para todos desde el gobierno provincial".

Comentá la nota