Aunque lo echaron del Mercado Central, Samid anticipó que seguirá haciendo ferias municipales

Aunque lo echaron del Mercado Central, Samid anticipó que seguirá haciendo ferias municipales

El ahora exvicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, confirmó que fue desplazado de su cargo por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Pero confirmó que seguirá haciendo ferias municipales junto a intendentes.

En declaraciones a Radio 10 y a Vorterix, Samid anticipó que continuará con el itinerario de ferias barriales "para que la gente compre a buen precio y eviten el robo de los supermercados".

"Está muy bien que me dejen afuera, ellos -la nueva gestión- traen a su gente", opinó el empresario de la carne. Y agregó que él es "un militante político", que estaba ahí para trabajar.

Consultado sobre el discurso que brindó el presidente, Mauricio Macri, ante el Congreso con motivo de la apertura de la Asamblea Legislativa, señaló: "No sé si fue muy oportuno, fue muy duro, pero en cierta forma tiene razón, está bien lo que hizo, aunque quizá se excedió un poquito"

Respecto a la política económica de la nueva gestión, manifestó que "si la idea es achicar el país y que la gente tenga menos plata, está bien lo que están haciendo, van por el camino correcto". "Es un cóctel de cierre de negocios. Yo no entiendo de futurología, pero nadie va a aguantar el aumento del 500% de luz".

Comentá la nota