Armando Isasmendi

Biografía:

Magister en Derecho Administrativo de la Universidad Austral – Programa de Dirección de empresas del IAE Business School – Presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos de la Provincia de Salta – Asesor de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Económico de la Provincia de Salta (2008) – Abogado socio del estudio Armando Isasmendi abogados (en uso de licencia).

 

Últimas Noticias de Armando Isasmendi (Total : 60 Notas )

El gran hermano

El gran hermano

En medio de la “pelea” entre intendentes y el Gran Bourg; Julio Jalit, de Pichanal soltó el nombre de una de las empresas más beneficiadas con la obra pública: Mega SRL, del ingeniero Carlos Berruezo, hermano de la ministra de Educación. M.A.

 

Las tarifas eléctricas de enero tendrán el mismo valor que el último trimestre 2013

Por el Programa de Con-vergencia Tarifaria se destinarán para Salta $319 millones para obras.Como lo había anunciado Nuevo Diario, el gobernador Juan Manuel Urtubey firmó ayer un convenio con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, mediante el cual adhiere por segundo año consecutivo al Programa de Convergencia Tarifaria Eléctrica, que permitirá mantener congelada la tarifa de luz.

Dicen que la Provincia notificó a EDESa y concluyó su intervención por el PPP

El secretario de Ingresos Públicos, Javier Montero, sostuvo que las intervenciones de la Provincia en el marco del Programa de Propiedad Participada (PPP), por el cual se establecía un 10% de acciones para los ex trabajadores de la Dirección de Energía, han concluido una vez que se promulgó la ley por la cual se liberaban las acciones clase "C" para que queden en manos de los ex trabajadores.

Piden verificar el estado del sistema eléctrico de Transnoa

El fuego cruzado que desató el apagón del pasado martes en la capital salteña tuvo ayer un impensado punto de inflexión cuando el Ente Regulador de los Servicios Públicos de Salta (Enresp) y los trabajadores de Luz y Fuerza, que siguen en huelga, coincidieron en requerir urgentes intervenciones del Ente Regulador Nacional de la Electricidad (ENRE) para responder a los serios interrogantes abiertos por el sistema que opera Transnoa en la provincia.

La reducción de obras explicará al Senado el interventor de Vialidad

En la sala de Presidencia del Senado de la Provincia se reunirán hoy el interventor de Vialidad de la Provincia, Gerardo Villalba, con los senadores de los diferentes bloques políticos. En el encuentro previsto a partir de las 17:30 el funcionario formulará las dificultades financieras que atraviesa Salta a raíz de la reducción de la coparticipación federal, que obligan a realizar un replanteo de las obras planificadas para el presente año.