Armando Cortalezzi

Biografía:

Actual Interventor de la Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán.

Últimas Noticias de Armando Cortalezzi (Total : 407 Notas )

Dimes y diretes

El Malestar de Cortalezzi.- “Hubo un desconocimiento del Gobierno, de sus autoridades, de no reconocer a todos los dirigentes y militantes que trabajaron por la victoria de (Juan) Manzur y de (Osvaldo) Jaldo”, afirmó el interventor de la Caja Popular de Ahorros, Armando Cortalezzi, luego del festejo en Banda del Río Salí -el martes pasado- por el triunfo del Frente para la Victoria en los comicios provinciales de 2015.

De la excepción para sumarlo. Betty pasó a condenar al socio de Alperovich

De la excepción para sumarlo. Betty pasó a condenar al socio de Alperovich

En los pasillos y oficinas no se habló de otra cosa. La noticia de la cinematográfica detención del ex secretario de Obras Públicas nacional, José López, corrió velozmente por la sede del Partido Justicialista (PJ) local y acaparó la atención. Todos tuvieron algo para recordar sobre el protagonista: su ambición frustrada por la gobernación, sus actuaciones -guitarra en mano- en los actos proselitistas y su desaparición de la escena política local desde que fue electo parlamentario del Mercosur.

Manzur: “El adelanto de coparticipación permitirá reactivar la obra pública”

Manzur: “El adelanto de coparticipación permitirá reactivar la obra pública”

El gobernador, Juan Manzur, recorrió el barrio Juan Luis Nougués junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y al interventor de la Caja Popular de Ahorros, Armando Cortalezzi. Tras la recorrida por el lugar, donde se edificaron módulos habitacionales, el primer mandatario fue consultado por la prensa sobre los $150 millones que llegarán a Tucumán en concepto de anticipo nacional de coparticipación y, al respecto, indicó que se destinarán a la reactivación de la obra pública.

Punteros de Cortaleezzi y Renée Ramírez se pelearon a trompadas

Punteros de Cortaleezzi y Renée Ramírez se pelearon a trompadas

El clima comenzó a caldearse minutos antes de que llegara al Poder Legislativo el gobernador, Juan Manzur para pronunciar su discurso de apertura de sesiones ordinarias. Y el primer incidente se vivió entre los militantes apostados frente al vallado emplazado sobre avenida Sarmiento al 600, justo entre el viejo edificio de la Cámara y el teatro San Martín.