"Los argentinos apostaron a la templanza, a la normalidad, a un país en orden y en paz"

El actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Dr. Gustavo López, y referente de Cambiemos a nivel local, brindó declaraciones tras el triunfo de Mauricio Macri en el Balotaje del pasado domingo, que lo convirtió en el próximo Presidente de los argentinos.

Allí dijo que "…estamos muy contentos porque se terminó un año con tres elecciones, donde teníamos expectativas de que se produjera un cambio importante en la República, y la formula de Mauricio Macri y Gabriela Michetti se consagró. Nosotros estamos conformes y alegres por el trabajo que se hizo en la ciudad de Chascomús, con una muy buena elección…".

Agregando que "…nos involucra en las mejores elecciones del interior de la Provincia de Buenos Aires, y ahora a transitar una nueva etapa en la Nación que merece ser vivida…". Con respecto a la campaña que llevó adelante Daniel Scioli, dijo que "…la gente apostó a la normalidad, del otro lado había ostentación, se hizo una campaña del miedo, con una violencia verbal, donde no se hizo nada por la corrupción y los argentinos apostaron a la templanza, a la normalidad, a un país en orden y en paz…". "…Ahora iniciamos una nueva etapa, en los tres niveles del Estado, tenemos el mandato de la legitimidad de origen para así empezar con una nueva etapa institucional...", manifestó. También dijo que "…es muy importante lo que inspiró el ciudadano que en forma autónoma y con libertad se expresó en la urnas, para dejar atrás una década que pueda ser recordada por muchos derechos y conquistas sociales pero que fue depredaba en lo constitucional, de la división de poderes, del miedo y de la violencia…". En cuanto al cambio de gobierno a nivel local, con Javier Gastón a la cabeza, señaló que "…veo que estamos apostando a una transición con normalidad y diálogo, donde los gobiernos salientes debemos brindar la información veraz y estar a disposición de las autoridades electas…". "….A los que les toca gobernar deberán llevar los proyectos e implementarlos, y el resto debemos ser opositores, ser celosos custodios del mandato que nos dio el ciudadano de Chascomús, ser opositores en serio y no triviales, de oponerse a todo, como nos toco en los últimos años. Tendremos propuestas alternativas de gestión, ya que se construye siendo oposición…". Las declaraciones fueron brindadas al noticiero local "Somos Noticias" por el canal "Somos Chascomús".

Comentá la nota