El GEN apunta a construir una “alternativa” junto a Cambiemos

El GEN apunta a construir una “alternativa” junto a Cambiemos

Lo recalcó el concejal Rubén Conde quien destacó el trabajo junto al PRO y el radicalismo en el Concejo Deliberante. Reconoció, además, como conductora del macrismo local a Gladys González.

El concejal del GEN de Avellaneda, Rubén Conde, ratificó su apoyo a la gestión de Cambiemos a nivel nacional y provincial. A su vez, indicó que en el Concejo Deliberante se encuentra conformando un espacio con el radicalismo y el macrismo.

“A partir del ingreso de Gerardo Milman como secretario de Seguridad de la Nación nosotros, un grupo importante de Avellaneda, de la Tercera Sección y mismo de la Provincia se fue incorporando al espacio de Cambiemos, especialmente dentro de la provincia de Buenos Aires, donde creemos que hay que hacer un fuerte apoyo a una posibilidad de cambio concreto que es lo que representa María Eugenia Vidal”, afirmó Conde en diálogo con Info Región.

Ante esa situación, Conde expresó: “En el orden local tengo un excelente diálogo con Gladys González (diputada nacional y ex candidata a intendenta por el macrismo), con los concejales de Cambiemos y eso también involucra a Rodrigo Galetovich y a Susana Marco Romero (radicales)”.

“Estamos trabajando en conjunto y con buen diálogo y con idea de construir a futuro una alternativa concreta para la ciudad”, resaltó el concejal.

Interna PRO. Asimismo, se refirió a la fuerte disputa interna que se da en el macrismo local, entre el sector que comanda González y el sector del concejal Daniel García.

“No fui parte de esa etapa del PRO y la verdad que me parece que no sirve de nada esto de denuncia contra denuncia”, advirtió Conde. Sin embargo, señaló: “Hay una realidad, que es que Gladys González está conduciendo ese espacio, tiene la representatividad de la Provincia, el respaldo de los mayores referentes y nosotros tenemos un diálogo con ella”.

Resaltó, en ese sentido, que “fue contundente” la recorrida de Jorge Macri por Villa Tranquila junto a Gladys González, ya que “siempre tuvo una relación muy buena con García”.

“No tengo un mal diálogo con García, pero en esto de tener posicionamientos dentro del Concejo Deliberante nosotros tenemos una decisión histórica de ser oposición y tenemos una visión de ciudad diferente”, sentenció.

Comentá la nota