Anuncian que Julián Domínguez llegará a Dorrego el próximo sábado 19 de julio

Anuncian que Julián Domínguez llegará a Dorrego el próximo sábado 19 de julio

De acuerdo a una información que publica la agencia Télam, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, visitará Coronel Dorrego el sábado 19 de julio junto al espacio político que lidera, denominado Grupo San Martín.

La nota refleja que durante un encuentro con la militancia en el partido bonaerense de General Arenales -a 320 kilómetros al oeste de esta capital-, Domínguez aseguró que “esta certeza de cara al año 2015 permite decirle a todos los argentinos que el próximo gobierno que conduzca los destinos de la Patria va a tener un mejor horizonte”.

En el encuentro, que contó con la presencia de más de 600 asistentes, Domínguez hizo referencia al caso que la Argentina enfrenta con los fondos buitre en Estados Unidos.

“Somos parte de una generación que no se resigna a ser rehén de un sistema financiero internacional, que lo único que hace sobre la base de la usura es condicionar el desarrollo de los pueblos”, aseveró el legislador.

Participaron de este encuentro los intendentes José María Medina (General Arenales), Mauricio Barrientos (Chacabuco), Alexis Guerrera (General Pinto), Francisco Irribarren (Ameghino), Marta Medici (Alberti), Alberto Conocchiari (Alem) y Javier Miñaqui (Los Toldos).

En nuestro distrito, el principal referente del grupo San Martín es Gabriel Claverie.

Comentá la nota