Antes de seguir a otras localidades, Ricardo entregó 100 viviendas

Antes de seguir a otras localidades, Ricardo entregó 100 viviendas
"Es una gran satisfacción poder compartir con todas estas familias el acceso a sus viviendas, que fundamentalmente fortalecerá el vínculo familiar y les generará la necesidad de relacionarse y compartir con nuevos vecinos (...)
(...)Y todo esto es muy importante para este Gobierno, porque nuestra política apunta a las personas, a las familias, y el objetivo es generarles las condiciones para que cada día vivan mejor", les dijo el gobernador, Ricardo Colombi, al entregar ayer 100 unidades habitacionales a sus adjudicatarios.

Recordó que "con estas viviendas que estamos entregando llegan a las 400 en este período, y todo esto que ustedes ven, lo hicimos nosotros, con el apoyo exclusivo de los correntinos, nadie puso un peso de afuera aquí. Y vale mencionar que desde que iniciamos el lunes esta recorrida por distintas ciudades del Interior, entregamos alrededor de 500 viviendas en total, que beneficiaron a vecinos de Virasoro, Alvear, Santo Tomé, ahora aquí en Libres y luego en Monte Caseros, en toda la provincia estamos dando respuestas a las necesidades de la población. Y no sólo en vivienda, también en educación, salud, el deporte, electrificación, aprovisionamiento de agua, producción. Este es el camino, el del esfuerzo, pero con resultados y con hechos concretos", enfatizó el mandatario correntino.

Finalmente sostuvo "respecto de propuestas y planes de última hora, que se lanzan fundamentalmente en la Capital de la provincia con la ayuda o asesoramiento de funcionarios de otras provincias, me parece que habría primero que mirar qué hicieron cada uno en su lugar, y por otra parte está claro que son propuestas electorales que no se fundan en ningún proyecto concreto y que no van más allá del 15 de septiembre, cuando por el contrario nosotros estamos acá, la comunidad sabe de lo que somos capaces y cómo lo hacemos, y además nuestras propuestas contemplan el futuro de los correntinos, no el nuestro; por eso siempre pensamos más allá de un acto electoral", apuntó.

Su actividad de ayer en esta ciudad, junto al intendente, Eduardo Vischi, comenzó en la escuela N° 667 Vicente Eladio Verón, donde inauguraron la refacción total del edificio escolar; lo propio hicieron con la escuela N° 196 Aeropuerto. El Gobernador aprovechó la mañana para anunciar la construcción del nuevo edificio para la Escuela Primaria N° 142. La gira seguía hacia Bonpland y otras localidades.

Comentá la nota