Ante más de 200 personas inauguró “CASA CAMBIEMOS”

Ante más de 200 personas inauguró “CASA CAMBIEMOS”

En la noche del viernes 28 de abril quedó inaugurado formalmente  en la ciudad de Mar del Plata, el espacio de encuentro político denominado “CASA CAMBIEMOS”, ubicada en 9 de Julio 3281, que pretende ser  un lugar destinado a la formación y al intercambio de ideas, donde la política confluya en un mismo ámbito.

 

“Queremos trabajar todos juntos porque nosotros somos Cambiemos”, aseguró la concejal Patricia Leniz en la apertura del Acto. “Somos un grupo de varios partidos que están trabajando por un miso objetivo”, sitentizó.

El acto inaugural contó con la presencia del Intendente del partido de General Pueyrredón, Carlos Fernando Arroyo, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno,  Alejandro Vicente,  la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, Silvana Rojas, secretaria de Cultura,  Fernando Telpuk, Secretario de Seguridad, Gustavo Blanco, secretario de Salud, Juan Ignacio Tonto, secretario del Honorable Concejo Deliberante, Gabriela Soulé, secretaria de Cultura de Mar Chiquita y Alberto Becchi, subsecretario de Producción. Además de los concejales Patricia Leniz, Javier Alconada y Patricia Serventich, por Agrupación Atlántica-Pro ; Cristina Coria y Gonzalo Quevedo representantes de la Unión Cívica Radical y Alejandro Carrancio por Crear junto al senador con mandato cumplido, Jesús Porrúa.

A su vez, se hicieron presentes  los delegados municipales, Manuel Tonto, Delegado municipal de Batán, Luis Ignoto, Delegado del Puerto y Marcelo Carrara, Delegado de Sierra de los Padres. Asimismo participaron del encuentro, Gabriela Magnoler, presidenta del EMTUR, junto al vicepresidente Jorge Zanier, Pablo Chenick, director del EMVIAL,  La directora general de Desarrollo Social, María del Carmen Carmona, el director de ONG y Clubes, Federico Chioli,  Laura Hernández, Directora de Desarrollo Social, Marcelo Lencina, Director de la Policía Local, Leandro Saaied, COM, Sergio Andueza, director del centro de operaciones y monitoreo, Marcelo Gobelo, director Teatro Colón, Lorena Laurito, Producción, Ricardo Gabbin, Director de EMSUR y Florencia Ranellucci, Directora provincial de Desarrollo Social.  Además de los consejeros escolares Gustavo Sassia y Claudia Piccolo y Fabián Salgado representante de PAMI.

Durante  sus alocuciones,  el intendente  brindó a los presentes unas emotivas palabras en reconocimiento al esfuerzo realizado  en este nuevo canal de participación y  resaltó que “CASA CAMBIEMOS” tienen un objetivo bien marcado, la unión y el compromiso. Además sostuvo que “este sitio es la demostración del triunfo de una idea, de un sistema en donde lo importante es la democracia, la libertad y la posibilidad de expresarse”.

“Estamos trabajando por otra Argentina, por una Argentina donde la unión sea el lema, en donde el acuerdo, intercambiar ideas, el negociar distintas posiciones sea la forma de trabajo”, resaltó el Intendente.

“Queremos que la argentina que viene sea una Argentina distinta a la que fue. No importa tanto el rótulo político o el partido que gobierne, importa más la idea de concepto, la idea de democracia, de libertad, de unión. Tenemos un futuro y ese futuro depende de nosotros, tenemos que unirnos más”, concluyó.

El acto contó con adhesiones de autoridades, dirigentes y sindicatos, nacionales, provinciales y municipales.

Casa Cambiemos estará abierta de lunes a viernes en el horario de 16 a 19 horas.

Comentá la nota