Aníbal Vergara

Biografía:

Tiene 62 años, nació el 12 de diciembre de 1950 en Paraná. Es perito topocartógrafo, profesión que ha desempeñado en la actividad privada. Entre 1987 y 1992 fue presidente del ente administrador del Túnel Subfluvial Uranga-Silvestre Begnis y entre 1995 y 1999 presidió el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (Iapv).

Se postulo como diputado nacional representando a la Lista 5, Bastión Socio Político de los Trabajadores Argentinos (Basta), en las internas del PJ.

Últimas Noticias de Aníbal Vergara (Total : 55 Notas )

Lauritto coincide con Alasino

Lauritto coincide con Alasino

El intendente de La Histórica sigue mostrando sus coincidencias en el marco de las internas del peronismo entrerriano y esta vez difunde su encuentro con los precandidatos de la "¡¡ Viva Perón!! ¡¡Viva Entre Ríos!!".

Carlos del Giorno seguirá 4 años más al frente del SOEM

Carlos del Giorno seguirá 4 años más al frente del SOEM

Es que el secretario general del sindicato municipal fue reelecto en dicho cargo, por un acotado margen. Del Giorno indicó que esto fue posible gracias a la responsable administración que tiene el SOEM, y dijo que su gestión llegaba al acto electoral con un superávit de $100 mil. “Ahora vamos por más beneficios para afiliados”, sentenció.

Qué se vota hoy en Entre Ríos

Qué se vota hoy en Entre Ríos

Las PASO presentan en la provincia una oferta electoral simple. Hay dos internas y tres listas únicas. Se trata de una preselección de candidatos para elegir en octubre a tres senadores y cinco diputados nacionales por Entre Ríos.

Qué se vota en las PASO 2013

Qué se vota en las PASO 2013

El 11 de agosto de este año tendrán lugar las elecciones PASO. ¿Qué encontrará el elector entrerriano en el cuarto oscuro? Carlos Elgart, licenciado en Ciencias Políticas, explicó a EL DIA aspectos del proceso electoral que se avecina.

La puja en Entre Ríos

La puja en Entre Ríos

Son tres bancas de la Cámara de Senadores y cinco en la de Diputados las que se disputarán en la provincia de Entre Ríos en los próximos comicios legislativos. En busca de renovar su mandato, el senador nacional Pedro Guillermo Guastavino encabeza la lista de precandidatos del Frente para la Victoria que se presenta para las PASO de agosto. Por el PJ provincial, también se postuló el menemista Héctor Maya. El macrismo auspicia el debut electoral del dirigente rural Alfredo De Angeli (foto), en busca de la senaduría.