Ana María Crovetto

Biografía:

Actualmente se desempeña como Secretaria de Educacion en General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Ana María Crovetto (Total : 229 Notas )

Otra batalla, fin del amor y una gaviota que vuela

Otra batalla, fin del amor y una gaviota que vuela

Otro frente de batalla

Por estos días se espera que finalmente el gobierno municipal envíe al Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza complementaria. Se trata de la norma que regula el modo en que se liquidan los sueldos de los municipales, junto con bonificaciones, plus y entre otras cuestiones.

Sonrisas durante el discurso de Arroyo, Giri no se queda quieto y el expediente extraviado de Silvana

Sonrisas durante el discurso de Arroyo, Giri no se queda quieto y el expediente extraviado de Silvana

Algunas sonrisas  y un anuncio. El discurso de Carlos Arroyo este martes en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, como suele ocurrir, tuvo varios highlights por las frases casi disparatadas del jefe comunal. Por ejemplo, cuando se felicitó a él mismo o en el momento que confesó que casi se agarra a trompadas con el ministro de Energía Juan José Aranguren, en medio de las discusiones por la recategorización del gas. 

Una salida explosiva y una llegada que se demora

Una salida explosiva y una llegada que se demora

A lo largo de los dos primeros años de gestión de Carlos Arroyo, se repitió como cierta una consigna: que la subsecretaria de Educación Susana Rivero era la pareja del jefe comunal y que Ana María Crovetto, su amiga desde hace muchos años. La primera fue desmentida por fuentes del Ejecutivo cuando surgió la polémica por el nombramiento de parientes en la gestión (“Arroyo está divorciado y vive solo en su casa”, aclararon).

Vidal – Arroyo: cómo sigue la relación después de octubre

Vidal – Arroyo: cómo sigue la relación después de octubre

María Eugenia Vidal llegó a Mar del Plata el viernes en horas del mediodía. Recorrió el Higa y el  ex Emhsa que espera ser reabierto, luego dio entrevistas con algunos medios y al día siguiente realizó un timbreo por Parque Luro junto a Vilma Baragiola y Franco Bagnatto. Otra vez, como hizo en las últimas visitas a la ciudad, ignoró al intendente Carlos Arroyo: no hubo foto, ni siquiera charla en privado. Mientras tanto, el jefe comunal hizo público su planteo para que la provincia le envíe más fondos de coparticipación.

Déjà vu

Déjà vu

Los títulos de las últimas horas en Mar del Plata hablan de amenazas de paro del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) por el posible retraso del pago de salarios, críticas a la secretaria de Cultura Silvana Rojas por promesas incumplidas y cambios de gabinete. 

¿Unidos o de asado?, un recuerdo imborrable y el audio de la bronca

¿Unidos o de asado?, un recuerdo imborrable y el audio de la bronca

Nuevo local de Cambiemos con (casi) todos. El pasado viernes, se realizó la inauguración de una nueva sede de Cambiemos de la mano del concejal macrista Juan Aicega.  En su discurso, el edil oficialista sostuvo que “el Presidente Macri me pidió que trabajáramos todos juntos, que la Argentina necesita el esfuerzo de todos y acá estamos reunidas todas las fuerza de Cambiemos”.

Cambiemos, de la interna feroz a la unidad

Paso o unidad, esa parece ser la cuestión en la mayoría de las fuerzas políticas de cara a octubre. Están aquellos que quieren dirimir las diferencias en las urnas de agosto y los que consideran que presentar varias opciones es una muestra de debilidad, por lo que es preferible evitar la contienda.