Amplio triunfo de Ramiro Tagliaferro en Morón

Amplio triunfo de Ramiro Tagliaferro en Morón

Con el 99,50 % de los votos escrutados, el candidato de Cambiemos en Morón Leandro Ugartemendía, se impuso con el 47,36% de los votos en las elecciones de este domingo seguido por Hernán Sabbatella de Unidad Ciudadana con el 31,08% || De esta manera Ramiro Tagliaferro realizó una gran elección en los primeros comicios tras asumir como Intendente

El tercer lugar quedó para Martín Marinucci del frente 1País quien obtuvo el 10,43% de los votos renovando así su banca de concejal que obtuvo en 2013 cuando derrotó a la lista del ex Intendente Lucas Ghi. 

El Frente de Izquierda y el Frente Justicialista no llegaron al piso para meter concejales al legislativo.

“El resultado demuestra que en Morón ahora se habla con hechos y que los vecinos ratificaron su respaldo a una nueva forma de hacer política en el Municipio”, señaló Tagliaferro luego de los comicios. 

"Hoy Morón representa el cambio en la Provincia”, remarcó.

A su vez, el Intendente de Morón explicó: "Este resultado duplica nuestros responsabilidades y nos da el impulso para avanzar con este plan de obras histórico. Mañana seguiremos trabajando y consolidando esa ciudad competitiva y del Siglo XXI que nuestros vecinos merecen".

Por su parte, Leandro Ugartemendía afirmó: “La gente hoy ve que en Morón ya no se hacen promesas. La vocación de Ramiro y nuestra Gobernadora es estar cerca y hacer todos los días para cambiarle la vida a la gente. En esa línea vamos a seguir trabajando para consolidar estos cambios tan esperados".

Comentá la nota