Ultimas noticias de AM 990

DÍA INTERNACIONAL DE CELÍACO

DÍA INTERNACIONAL DE CELÍACO

Las representantes de la Fundación de Celiacos de Formosa, Estela Sorono y Leonarda Sotelo  se refirieron a esta enfermedad de difícil diagnóstico y que es considerada como un trastorno sistémico de base autoinmune que se produce por la ingesta de gluten y otras prolaminas. 

VIERNES SANTO NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

VIERNES SANTO NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

La Municipalidad de Formosa comunica que el Viernes Santo no habrá recolección de residuos domiciliarios, solo se levantarán los contenedores apostados en zona comercial; por tal motivo solicitan a los vecinos no sacar los residuos ya que el servicio no operará en esa fecha.

"NO ME IMPORTAN LOS PARTIDOS SINO QUE CHACO CREZCA"

El candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, llegó al Chaco para sellar el apoyo a Vamos Chaco, en las figuras de los precandidatos Aída Ayala y Bruno Cipolini. Sin embargo, aseguró más allá de los pactos electorales, va a trabajar "con el que gobierne".

El candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, llegó al Chaco para sellar el apoyo a Vamos Chaco, en las figuras de los precandidatos Aída Ayala y Bruno Cipolini.

ASUMIÓ EL NUEVO DIRECTOR DEL INTA DE EL COLORADO

ASUMIÓ EL NUEVO DIRECTOR DEL INTA DE EL COLORADO

El día hoy (miércoles) , en el salón de actos de la Estación Experimental Agropecuaria El Colorado, la directora del Centro Regional Chaco-Formosa, Ing. Agr. Diana PIEDRA, puso en funciones al Ing. Agr. Edgar Porfirio PAJUELO RIOS. 

PLANTAS DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS URBANOS

PLANTAS DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS URBANOS

El Director de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Formosa, Miguel Hermosilla se refirió a las 4 plantas de tratamientos de residuos urbanos que fueron otorgados para Formosa capital y las localidades de Pirané, Las Lomitas y Pozo del Tigre 

BURYAILE "HAY QUE DESTACAR QUE HAY MUY POCOS PARTIDOS QUE PUEDEN EXHIBIR ESTE MARCO DE DEBATE, CON UNA DISCUSIÓN CIVILIZADA Y MADURA"

BURYAILE

El diputado nacional Ricardo Buryaile dialogo con los estudios de la AM990 y se refirió a la convención que se llevó a cabo el día de ayer en Gualeguaychú, donde se decidió la alianza de la UCR en las PASO con el PRO y la Coalición Cívica. Y destaco la predisposición de los miembros en este debate para decidir el futuro del radicalismo de forma civilizada y madura. 

SEMANA DE LA SEGURIDAD VIAL

SEMANA DE LA SEGURIDAD VIAL

El director Provincial de Seguridad de Vial de Formosa, Ing. Fernando Inchausti dialogó con la AM990 y se refirió a las diferentes actividades que se llevaran a cabo por la semana se la Seguridad Vial que inicia el 16 de marzo.