Alperovich remarcó que con Scioli trabajarán para defender las economías regionales de Tucumán

Alperovich remarcó que con Scioli trabajarán para defender las economías regionales de Tucumán

 El gobernador José Alperovich, visitó la Banda del Río Salí para supervisar la repavimentación de la avenida San Martín, una de las principales arterias que recorre el sector céntrico del municipio.

Acompañaron al primer mandatario en esta recorrida, el vicegobernador Juan Manzur, el secretario de Obras Públicas de la Nación, José Francisco López y el intendente de la localidad, Zacarías Khoder.

Los trabajos concretados en la calle San Martín apuntalarán las ventas de la gran cantidad de negocios que están apostados en el lugar. “Son 8 cuadras de avenida donde también se hizo iluminación, desagües cloacales y las veredas, esta era una obra muy esperada por la gente de la Banda de Río Salí”, expresó e al respecto el Gobernador.

Por su parte, Juan Manzur, se refirió a este tipo de trabajos que generan un impacto positivo en la vida de los ciudadanos: “es lo que todos los días venimos haciendo y conversando con los vecinos, porque se trata mejorarles la calidad de vida a la gente de la provincia”.

En este caso, señaló, que se trata de una obra de “infraestructura por donde entra y por donde sale mucha de la producción tucumana”, pero que se busca llegar “fundamentalmente a lo que son los grupos sociales más vulnerables”, ya que son estos a los “que uno más tiene que cuidar y proteger (…); estamos dispuestos a saldar las deudas con las cosas que todavía faltan”.

“Es una obra magnifica”, la definió Zacarías Khoder al destacar que es una “entrada importante hacia la Banda que antes estaba en malas condiciones y que ahora con los desagües pluviales y el pavimento esta avenida, que antes se inundaba, ya no se va a inundar más”.

Trabajo con los productores

Por otra parte, Alperovich habló sobre la necesidad de apuntalar las economías regionales: “es un tema que para que nosotros es fundamental, que lo hablamos con Daniel Scioli y no tengo dudas de que cuando él sea presidente de la nación va a resolver muchos temas de las economías regionales porque es vital para nosotros. Impacta mucho en la mano de obra para la gente y es un tema que hay que resolver. En el acta compromiso que firmamos con Scioli un punto es el tema de las economías regionales de la competitividad, de la diferencias en el flete. Yo hablé con los productores y me puse a disposición de ellos, como lo vengo haciendo en estos 12 años”, finalizó.

Comentá la nota