Alfredo Fisher

Biografía:

Intendente de Laprida.

Nació en Laprida, Buenos Aires, el 5 de agosto de 1962.

Con el 50,28% de los votos, apenas un punto más que la UCR, que saliera segunda, ganó los comicios del 2007.

De esta forma el justicialismo recuperó el municipio al cabo de 24 años de una comuna que siempre estuvo gobernada por representantes de la Unión Cívica Radical.

Su triunfo sumó 75 votos por sobre su contricante, ganando un nuevo distrito para el Frente para la Victoria.

En 2011 ratifica su cargo. Esta vez por una amplia diferencia de más de treinta puntos porcentuales. Fue 63,02% contra el 31,22% del representante de la Udeso.

En 2015 obtiene nuevamente el triunfo por el Frente Para la Victoria con el 56,98 % de los votos.

Últimas Noticias de Alfredo Fisher (Total : 290 Notas )

Intendentes y organismos de DDHH, juntos de cara al aniversario del golpe cívico militar

Intendentes y organismos de DDHH, juntos de cara al aniversario del golpe cívico militar

La presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendenta de La Matanza, Verónica Magario, realizó la primera reunión de trabajo junto a intendentes y organismos de Derechos Humanos para coordinar acciones conjuntas para un trabajo futuro con eje en Memoria, Verdad y Justicia, en la semana previa de un nuevo aniversario de la última dictadura cívico-militar.

Reunión del PJ Bonaerense

Reunión del PJ Bonaerense

Luego de la reunión del Congreso partidario del jueves pasado en La Matanza, el intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, convocó para hoy al consejo del partido a un almuerzo de trabajo en Escobar, donde delinearán la estrategia electoral con la que esperan recuperar algunos de los distritos que hoy están en manos de Cambiemos.

Operación Insaurralde

Operación Insaurralde

El plan del intendente de Lomas de Zamora para conseguir lugares en las listas seccionales. El clamor de un pequeño grupo de jefes comunales para llevar a Insaurralde como candidato a Gobernador para después negociar con Cristina.