Alberto Fernández encabeza una cumbre con la Ciudad y la provincia de Buenos Aires

Alberto Fernández encabeza una cumbre con la Ciudad y la provincia de Buenos Aires

Alberto Fernández encabeza en la residencia de Olivos una reunión del Comité Operativo de Emergencia (COE), que coordina las acciones contra el coronavirus de los gobiernos nacional, de la Capital y de la provincia de Buenos Aires .

 

El encuentro, del que participan funcionarios de las tres administraciones, se convocó para repasar el estado de situación, hacer una proyección de la crisis, analizar las medidas tomadas y las obras de infraestructura en marcha para reforzar el sistema sanitario.

"La idea es tener presentes todos los escenarios y afinar la coordinación de los equipos de los tres distritos", informó a LA NACION un funcionario del gobierno nacional.

Además del Presidente, participan de la reunión el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero ; los ministros nacionales Ginés González García ( Salud), Sabina Frederic (Seguridad), Eduardo "Wado" De Pedro (Interior), Agustín Rossi (Defensa), Daniel Arroyo (Desarrollo Social) y Matías Lammens (Turismo); el jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco; el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán; el jefe de gabinete porteño, Felipe Miguel, y el ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós.

La reunión empezó minutos después de las 18. Después de su finalización los funcionarios informarán lo resuelto durante el encuentro con el Presidente.

 

Comentá la nota