Ahora Manes le pega a Marcos y el "marketing político"

Ahora Manes le pega a Marcos y el

El neurólogo escribió una carta despechado tras quedar afuera de la lista de Vidal.

Facundo Manes escribió una carta para aclarar por qué rechazó ser candidato de Cambiemos en la provincia y aprovechó para deslizar críticas contra el ala del Gobierno que encabeza Marcos Peña.

"Las grietas quizás puedan ser útiles para el marketing político, inclusive puedan ayudar a ganar alguna elección, pero estoy seguro de que no son el camino para lograr la Argentina de paz y prosperidad para todos que soñamos", disparó Manes a través de Facebook, en una clara alusión al jefe de gabinete.

 

"Cada vez que me preguntaron a lo largo de los últimos años si aceptaría un cargo electivo respondí que primero escucharía por qué me convocaban, pensaría qué podría aportar desde ahí y respondería", indicó el médico.

 

Manes intentó aclarar que no rechazó la propuesta de María Eugenia Vidal porque la gobernadora le ofreció el segundo lugar en vez del primero.

 

"Aprovecho para aclarar algo en particular, porque, aunque se diga que ‘así es la política', no creo que se trate de dar información falsa y malintencionada de que mi no aceptación tuvo que ver con tal o cual lugar en la lista. Lamento que alguien crea que eso puede dañarme, y más lamento que se gasten tiempo y valiosos recursos en intentarlo existiendo tantas necesidades que afrontar", desafió.

 

"Hoy el mejor lugar para aportar mi granito de arena es desde la sociedad civil, a través de mi tarea como médico, investigador, docente y ciudadano comprometido con mi país", explicó.

 

Además de cuestionar las exigencias de Manes, en Cambiemos había suspicacias sobre si el médico resistiría una campaña con la estructura de fundaciones que supo armar junto a su hermano Gastón.

 

Comentá la nota