Adelaida Muñiz

Biografía:

Ministra de Deportes de la Provincia de San Luis.

Fecha y lugar de Nacimiento: 30/09/1970, San Luis, Argentina

Estado civil: Soltera.

Estudios Universitarios: Abogado, Pontificia Universidad Católica Argentina (1995)

Tiene un largo historial de antecedentes en la función pública. Entre los cargos que desempeño fue:

- Asesora del Consejo Federal de Inversiones en San Luis (1995-1998), gerente de la Secretaria de Tecnología de la Información del Gobierno de la Provincia de San Luis (1999-2001).

- Coordinadora del Ministerio de Obras Públicas del Gobierno de la Provincia de San Luis (2001-2003).

- Asesora Jurídica del Ministerio de Planificación Federal de la Nación (2004-2005)

- Asesora del Senador Adolfo Rodríguez Saá en el Senado de la Nación (2006-2007), Presidente de la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica del Gobierno de San Luis (2008-2009)

- Concejal electa por el Partido Justicialista Ciudad de San Luis periodo 2009-2013, en ejercicio del cargo.

Últimas Noticias de Adelaida Muñiz (Total : 223 Notas )

300 alumnos del Plan 20/30 recibieron su título secundario

300 alumnos del Plan 20/30 recibieron su título secundario

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió la ceremonia en el Club GEPU en la que alumnos de Villa Mercedes, Luján, Quines, San Francisco del Monte de Oro, Naschel, Tilisarao, La Toma, Merlo, Santa Rosa del Conlara, Arizona, Unión, Nueva Galia, Nahuel Mapa, Buena Esperanza y San Luis, recibieron su diploma luego de cursar sus estudios en el plan de terminalidad educativa del Gobierno provincial. “Ustedes son ejemplos y referentes para todos los sanluiseños que se encuentran estudiando, demostraron que se puede, con sacrificio, esfuerzo y perseverancia lo lograron”, sostuvo el mandatario.

El gobernador Poggi visitó cinco aulas del PIE en Villa Mercedes

El gobernador Poggi visitó cinco aulas del PIE en Villa Mercedes

Las 150 personas que cursan sus estudios secundarios en el marco del Plan de Inclusión Educativa recibieron la visita del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi. El primer mandatario provincial los felicitó por haber “aprovechado esta oportunidad de terminar sus estudios; sigan adelante, ¡no aflojen!”. Los alumnos le relataron sus experiencias particulares, tanto de la escuela como del ámbito familiar, respecto a la nueva etapa emprendida.

Arrancó el escrutinio provisorio provincial oficial

Arrancó el escrutinio provisorio provincial oficial

Con la presencia de la rectora de la ULP, Adelaida Muñiz y el escribano general de Gobierno, Mario Noé Estévez, se realizó el acto por el que se dejó constancia que el sistema del escrutinio provisorio provincial se encuentra en cero. A partir de que lleguen los datos se cargarán en la herramienta digital. Desde las 21:00 la información se hará pública tal como lo especifica la Ley.

La ULP y la Municipalidad de San Luis se encontraron en tribunales

La ULP y la Municipalidad de San Luis se encontraron en tribunales

Producto de la medida cautelar presentada por la Universidad de La Punta, durante la mañana de este martes en el Juzgado Laboral Nº 2 a cargo de la jueza María Eugenia Bona, se llevó a cabo la audiencia entre casa de estudios y la Municipalidad de San Luis para encontrar una solución a la situación generada por las obras de la Avenida Illia, que afectan el troncal de fibra óptica del wifi provincial.

Poggi: “La UNESCO asesorará a la Provincia en calidad educativa”

Poggi: “La UNESCO asesorará a la Provincia en calidad educativa”

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi firmó el decreto de homologación  que formaliza la cooperación del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación de la Unesco, en el desarrollo del Instituto Provincial de Evaluación de la Calidad Educativa. “Nos vamos a dejar ayudar, como lo hacemos en todos los temas, nos dejamos ayudar por los que más saben en cada materia”, sostuvo al referirse a la institución.

Poggi lanzó la Feria de Educación, Ciencias, Arte y Tecnología 2015 en Justo Daract

Poggi lanzó la Feria de Educación, Ciencias, Arte y Tecnología 2015 en Justo Daract

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, la presentó en la Escuela Técnica Nº16 “Jesús Obrero”. “Hoy continuamos la gira educativa, donde lanzamos diferentes planes y programas. Es una fuerte apuesta a la educación”, sostuvo. La participación en estas ferias fomenta y desarrolla habilidades de comunicación de los estudiantes y la comunidad a través de la exhibición de sus producciones escolares en ciencias, arte y tecnología. El mandatario dijo que solucionará el problema del agua en la localidad.

Poggi presente en el primer día de clases

Poggi presente en el primer día de clases

El gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi visitó las aulas donde cursan jóvenes de la tercera etapa del Plan 20/30.  Los felicitó por aprovechar la oportunidad y los alentó a analizar la variada oferta universitaria que ofrece la provincia. 1745 estudiantes de toda la provincia iniciaron el ciclo lectivo 2015. El plan de terminalidad educativa se incorporará al Plan de Inclusión Educativa, cuyas clases comienzan el 9 de marzo. “Estamos muy entusiasmados con el PIE”, agregó.

Poggi dio la primera clase del Plan de Inclusión Educativa

Poggi dio la primera clase del Plan de Inclusión Educativa

En el Parque de Las Naciones, ante aproximadamente 20 mil alumnos provenientes de los departamentos Ayacucho, Belgrano, Pringles, San Martín y Pueyrredón, el primer mandatario, CPN Claudio Poggi detalló los alcances del PIE. Además aconsejó a los estudiantes: actitud positiva, fuerza de voluntad y constancia. “No me aflojen. Todos tienen que llegar al final. El 100% de los inscriptos”, transmitió. El primer cuadernillo de estudio podrá retirarse del 20 al 23 de enero por cada centro de inscripción.

Poggi entregó títulos de primaria y secundaria a 810 alumnos de la EPD Adultos

Poggi entregó títulos de primaria y secundaria a 810 alumnos de la EPD Adultos

El primer mandatario, CPN Claudio Poggi, presidió el acto de colación en el Polideportivo Municipal “Manuel García Ferré” de La Punta, donde recibieron diplomas los estudiantes de la Escuela Pública Digital de Adultos de los departamentos Ayacucho, Belgrano, Chacabuco, Dupuy, Junín, Pedernera, Pringles, Juan Martín de Pueyrredón y San Martín.“En San Luis hemos puesto la educación por encima de todo”, destacó.