Abad: “Es positivo que lleguen las fuerzas federales a Mar del Plata”

Abad: “Es positivo que lleguen las fuerzas federales a Mar del Plata”

El diputado provincial Maximiliano Abad se refirió en Radio Brisas al anuncio que se hizo hace unos días sobre el despliegue de fuerza federales en el partido de General Pueyrredon.

“Es importante que este tipo de fuerzas estén presentes en el Conurbano y también en nuestra ciudad porque creemos que cuanto más presencia, mayor prevención del delito y la población se va a sentir más cuidada”, dijo y además, afirmó que “tanto el Gobierno Municipal, como el Provincia y el Nacional, están trabajando para mejorar la situación de Mar del Plata”.

Con respecto a la inseguridad, Abad dijo que “todos los sondeos de opinión tanto provinciales como nacionales indican que la inseguridad está al tope de la demanda de la sociedad. Esto hace pensar que es natural que se despliegue a las fuerzas de seguridad. Además, dada la situación creo que es acertado que Mar del Plata tenga prioridad”.

“A propósito de la situación política, económica y social que está atravesado el partido de General Pueyrredon, expresó que “el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires está realizando todo tipo de esfuerzos para que Mar del Plata esté lo mejor posible. La gobernadora María Eugenia Vidal así lo manifestó públicamente y las reuniones se llevan adelante porque hay un equipo de trabajo. Está claro que hay preocupación por muchos temas, pero el intendente Carlos Fernando Arroyo está trabajando para resolver ciertas cuestiones que están en la agenda”, manifestó.

Por otra parte, recordó que “la pasada semana me reuní con la Gobernadora para tratar el Presupuesto de 2017 donde quedó claro que se ajustará en un 35 por ciento y que no se van a revaluar las propiedades. Esta semana bajará a Senadores y a partir de ahí se le dará tratamiento como procede”.

Comentá la nota