Zurro entregó setenta mil pesos a microemprendedores

Vista de los vecinos que recibieron aportes.En la mañana de ayer, en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal, Pablo Zurro, acompañado del director de Producción, Juan Galarraga, hizo entrega de setenta mil pesos a varios microemprendedores locales. Al momento de la entrega, Zurro deseó éxitos a quienes se inician en alguna actividad, como así a los que el dinero les sirve para adqurir herramientas y seguir adelante con sus emprendimientos, al tiempo que destacó la importancia de poder asistir desde la comuna a los vecinos.

También valoró la importancia del sistema, al señalar que con el pago de las cuotas de los favorecidos se conforma nuevamente el fondo y se entregan préstamos a otros vecinos.

Dijo, en la parte final a quienes recibieron el aporte, que toda vez que finalice el pago de esta ayuda pueden volver a requerir del sistema, para finalmente quedar a disposición de los vecinos.

Personalmente, realizó la entrega de los valores a los vecinos que fueron beneficiarios del sistema solidario, quienes agradecieron el aporte para seguir adelante con microemprendimientos familiares.

Comentá la nota