Zúccaro destacó los votos que Pilar le aportó al massismo

Zúccaro destacó los votos que Pilar le aportó al massismo
En la mañana de hoy, el intendente Humberto Zúccaro brindó una conferencia de prensa en la que entregó algunas reflexiones sobre el resultado de las elecciones legislativas llevadas a cabo ayer.

“Fuimos el cuarto distrito en la provincia con más votos para Massa y eso es un orgullo”, indicó, agregando que “de las PASO a ahora sumamos 8.000 votos (un 3%). Sumarme al Frente Renovador fue una decisión difícil pero correcta”.

Con respecto al primer candidato de la lista, Zúccaro comentó que antes de las Primarias “Ricardo Male no era conocido políticamente y lo supo remontar con un trabajo arduo junto a los ediles”.

A su vez, el jefe comunal felicitó a Gustavo Trindade (encabezó una colectora massita) “por su excelente elección. Podría haber en el HCD un solo bloque del Frente Renovador”; y a José Molina “por defender su convicción. En Derqui ha tenido una elección excelente. (Molina) Es un amigo y ha hecho una gran elección. El perder te hace madurar y eso yo lo conozco bien”.

Por otra parte, expresó: “Hablar de 2015 es una aventura porque falta mucho, pero no le temo a las internas. Hay que seguir trabajando”.

Comentá la nota