Zitro fortalece su presencia en Argentina

 Zitro fortalece su presencia en Argentina

Zitro participó por primera vez con stand propio en SAGSE Buenos Aires, una de las ferias más importantes del sector.

Argentina

Zitro se consolida en el mercado argentino: estuvo presente en SAGSE Buenos Aires e instaló sus máquinas Blackwave en Bingo Moreno. La incorporación de la empresa a este país es fruto del proceso de expansión internacional en el que se encuentra inmersa, así como del esfuerzo comercial de su delegación local.

Johnny Ortiz, Presidente de Zitro, destacó: "En Zitro consideramos a Argentina un mercado principal para nuestros productos que tienen un gran tirón en el mercado latinoamericano".

Esta nueva incorporación de los productos de Zitro al mercado argentino ha coincidido con la presencia de la compañía en SAGSE Buenos Aires, feria que se realizó la semana pasada.

Por primera vez, Zitro estuvo presente con stand propio, en el que exhibió sus juegos más exitosos y sus plataformas Blackwave y Bluewave, atendiendo así a la demanda del mercado latinoamericano.

Johnny Ortiz afirmó: "Hemos tenido la oportunidad de mostrar al mercado argentino una nueva era de juegos de video bingo que nace de la mano de nuestra plataforma Blackwave, cuyas características técnicas brindan la posibilidad de jugar con imágenes y sonidos envolventes que transforman la experiencia de juego en aventuras emocionantes".

Éxito en SAGSE

Zitro califica de muy exitosa su presencia en SAGSE 2012, donde ha presentado sus últimas novedades en el nuevo catálogo de juegos, los cuales incorporan gráficos espectaculares, nuevas funcionalidades que enganchan al jugador y bonos que elevan la emoción y diversión al siguiente nivel.

Algunos de estos juegos de video bingo que han experimentado los visitantes de SAGSE este año han sido Power Mania Bonus, Fishmania, Bingo Dream, El Último Bingo en París, Lucky Hero, Bingo Story, El Bingo y la Bestia, Bee Alive, CaniBall, Caperucita, La Catrina, El Chavo del 8, Elephantastic, Yaguar Bingo, Jerrynstein, Power Mania Black Bonus, Rabbitmania, Spin Bingo, Tiki Bingo, Wild Rocks, Discoball, Piratas, Mythical Bet, Win Win Winner, Ángeles y Duendes.

Comentá la nota