Zdero confirmó que continúa el enripiado en barrios de la zona sur

Zdero confirmó que continúa el enripiado en barrios de la zona sur

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Resistencia recorrió las obras y supervisó las tareas que se realizan desde hace días de reacondicionamiento de las distintas arterias principales de populosas barriadas de la capital.

La Municipalidad de Resistencia planificó para este mes el mejoramiento de calles de distintos barrios de la ciudad.

Asimismo, el jefe de Gabinete Leandro Zdero supervisó las tareas de enripiado en barrios de las zonas sur y este, tarea que se extenderá hacia otras comunidades barriales. El funcionario del Ejecutivo municipal estuvo presente durante el trabajo de maquinarias que reacondicionaron la Goitía, desde avenida Edison hasta Loma Negra. Esta obra permitirá consolidar el nexo entre los barrios Juan Bautista Alberdi, Nazareth, San Valentín, UPCP y Güiraldes.

De igual manera se realizó el enripiado de la calle Triunfo, desde Goitía hasta Soldado Aguilera, para potenciar la circulación vehicular y mantener vigentes las vías de comunicación de ese sector tan populoso. «Queremos recordar a la gente que estamos ejecutando estas tareas de perfilado, distribución de suelo y enripiado de acuerdo a una planificación ordenada que nos permita obtener resultados positivos. Por eso solicitamos a los vecinos que sigan confiando en los referentes de centros comunitarios y delegaciones municipales para coordinar las acciones que sean necesarias a fin de mejorar sus espacios públicos», expresó Zdero.

Avanzan el trabajo en los barrios

Durante el operativo, el jefe de Gabinete estuvo en compañía de la secretaria de Servicios Públicos Alicia Ogara, con quien también constataron el proceso de readecuación de calles en villa Puppo donde los vecinos notaron el despliegue de maquinarias.

Se recuerda que la intendenta Aída Ayala monitoreó esta iniciativa que también se concretó en las villas Palermo II y Libertad, y que proseguirá de igual manera en las villas Federal, San Martín y Juan de Garay, entre otros sectores.

Comentá la nota