Zamora supervisó obras en escuelas de Tigre

Zamora supervisó obras en escuelas de Tigre

El Intendente local recorrió la EMN° 2 de General Pacheco y la EPN° 28 de Don Torcuato, donde se lleva adelante la construcción de nuevos módulos de baños, además de otras tareas de puesta en valor de los establecimientos. Con inversión municipal se busca brindar un óptimo desarrollo de clases y que para fin de año 30 escuelas del distrito cuenten con sus sanitarios renovados, se informó oficialmente.

"Hay que seguir trabajando en educación porque es la única forma de tener una sociedad más inclusiva. Por eso, continuamos con la construcción de baños en 8 establecimientos educativos y otras tareas vinculadas a filtraciones y a distintas problemáticas del ámbito", indicó Zamora. 

"La idea es terminar esta batería de sanitarios y avanzar en otras 15 para fin de año, para que todo el alumnado y profesores tengan instalaciones dignas a disposición", añadió.

En la EMN° 2 se construyeron 4 nuevos módulos de baño, 2 de mujeres y 2 de hombres. En tanto que en la EPN° 28 se hicieron a nuevo 2 nuevos módulos, todos con sistema antivandálico. Además, se instalaron cañerías de cloacas, 3 tanques nuevos de agua y se entregó nuevo mobiliario, integrado por 30 mesas y 60 sillas.

Comentá la nota