Zamora participó del brindis de fin de año de Producción y de una cena aniversario

Zamora participó del brindis de fin de año de Producción y de una cena aniversario

El mandatario electo agradeció a intendentes y comisionados "el compromiso con la gestión y con un proyecto político".

 

El gobernador electo de la provincia, Gerardo Zamora, participó de un encuentro realizado por la empresa Aguas de Santiago en el marco de su 20º aniversario de vida institucional y también estuvo en el brindis de fin de año del Ministerio de la Producción.

En el encuentro que realizó la empresa, Zamora estuvo acompañado por la ministra del Agua y Medio Ambiente, Norma Fuentes; entre otras autoridades e invitados especiales.

El gobernador electo Dr. Zamora agradeció la posibilidad de participar del 20º aniversario de la empresa y trasmitió los saludos de la gobernadora Claudia de Zamora. Posteriormente, el gerente de la empresa, Sebastián Paz Zavalía le entregó al mandatario electo una plaqueta recordatoria y obsequios para la gobernadora Claudia de Zamora, en reconocimiento a su labor gubernamental. Por otra parte, Gerardo Zamora participó del brindis de fin de año en el vivero San Carlos acompañado por el ministro de Producción, Luis Gelid, intendentes y comisionados municipales de distintas localidades de la provincia.

El ministro Gelid dio la bienvenida y agradeció la presencia del gobernador electo. Destacó que estos encuentros de fin de año servían para realizar un balance de las cosas que se han hecho y para pensar en el futuro. A su turno, el Dr. Zamora expresó: "Cuando finaliza un año poder encontrarse la gente que trabaja en un ámbito, poder compartir, hacer un balance y brindar para que el año que viene sea mejor, es una buena oportunidad que tenemos para el reencuentro". Agregó su agradecimiento a intendentes y comisionados: "Gracias por poder compartir un año más y les agradezco el compromiso con la gestión y con un proyecto político".

Comentá la nota