Zamora juró como senador y dijo que "es un nuevo desafío"

Zamora juró como senador y dijo que "es un nuevo desafío"
Estuvo acompañado por la gobernadora electa, Claudia Zamora, familiares y colaboradores del gabinete de ministros provincial. “Voy a gestionar todo lo que sea necesario para el bienestar de los santiagueños”, remarcó.

En el recinto de la Cámara alta y acompañado por la gobernadora electa de la provincia, Claudia Ledesma de Zamora; el gobernador actual Gerardo Zamora juró como senador. También participó su familia: su madre, sus hijos y su suegra, además del vicegobernador electo, José Emilio Neder; los diputados nacionales electos por Santiago, Cristian Oliva, Norma Abdala de Matarazzo y Manuel Juárez, que horas antes habían jurado en la Cámara baja; y los diputados nacionales Daniel Brue, Graciela Navarro y Aída Ruiz. Además asistió una comitiva del Gabinete provincial: el jefe de Gabinete, Elías Suarez; los ministros de Justicia, Ricardo Daives; de Economía, Atilio Chara; de Obras Públicas, Argentino Cambrini; de Salud, Luis Martínez; la secretaria General de la Gobernación, Matilde O’ Mill; el secretario de Agua, Abel Tévez; el subsecretario de la Representación Oficial de Santiago en Buenos Aires (Casa de Santiago), Bernardo Abruzzese.

Zamora asumió un nuevo compromiso político y dejó en claro que “será todo un desafío”, y remarcó que va a representar los intereses de Santiago del Estero.

Sobre la tarea que comenzará a realizar a partir del 11 del corriente, (un día antes asumirá formalmente), Zamora dijo que seguirá trabajando por la provincia, gestionando lo que “sea necesario para el bienestar de los santiagueños”. Remarcó que además de incorporarse al Senado, continuará vinculado a la provincia como asesor ad honorem del Ejecutivo. Antes de la asunción, el gobernador estuvo reunido con dirigentes santiagueños que viajaron especialmente a acompañarlo en la asunción, con quienes departió amablemente.

También recibió el saludo de una gran cantidad de senadores y del vicepresidente Amado Boudou.

Comentá la nota