Zamora convocó a los santiagueños a participar masivamente el domingo

Zamora convocó a los santiagueños a participar masivamente el domingo
“Canalicen con respeto sus sentimientos en las urnas”, expresó durante la caravana que unió la ciudad capital con La Banda. “Con esta fiesta de la democracia demostramos que los santiagueños estamos unidos”, remarcó.

Con una multitudinaria caravana, liderada por su máximo referente, el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, el Frente Cívico por Santiago concretó el cierre de campaña con vistas a las elecciones generales del domingo. La misma unió la capital santiagueña con la ciudad de La Banda.

En esta oportunidad estuvieron acompañando al gobernador Zamora, los candidatos a senadores, Daniel Brue y Ada Itúrrez de Capellini, y para diputados nacionales, Cristian Oliva, Norma Abdala de Matarazzo y Humberto Juárez, así como también los postulantes a legisladores provinciales.

Bajo la denominación de la “Caravana del Triunfo”, la tradicional movilización inició pasadas las 16.30 desde avenida Madre de Ciudades, de allí siguió por Belgrano (N), Colón, Quinzio; Antenor Álvarez; Colón, Rivadavia, Aguirre, Lavalle, Leopoldo Lugones, Solís, Buenos Aires, Viano, Buenos Aires, Alsina, Roca, Costanera, Puente Carretero y luego llegó a la ciudad de La Banda.

La convocatoria a esta fiesta popular fue masiva, ya que miles de vecinos y militantes santiagueños de distintas ideológicas políticas se volcaron a las calles con algarabía y entusiasmo a manifestar su apoyo al mandatario provincial y la adhesión a la continuidad de su gestión.

En este marco y en diálogo con los medios, el Dr. Zamora agradeció el acompañamiento del pueblo santiagueño y aseguró que esta “es la caravana más grande de todas las que se hicieron”.

Además destacó que con esta “fiesta de la democracia demostramos que los santiagueños estamos unidos”.

Durante el recorrido de la marcha, los principales protagonistas fueron los miles de santiagueños, que con su participación hicieron una verdadera celebración de la democracia, y al paso de las columnas de vehículos se acercaban para saludar al líder máximo del FCS, tanto en la ciudad capital como en La Banda. Además al paso de la caravana improvisaban cantos, bailes y batucadas.

El Frente Cívico por Santiago, el proyecto político que tiene como máximo referente al gobernador Gerardo Zamora, cerró ayer su campaña proselitista con la tradicional movilización de vehículos entre capital y La Banda. Al finalizar, la misma recorrió 25 barrios del conurbano Capital-La Banda.

Barrios coloridos

En su extensa recorrida atravesando 25 barrios, tanto de capital como de La Banda, se observó un colorido especial, en donde cada uno de las agrupaciones quisieron decir “presente” en el cierre de campaña del Frente Cívico por Santiago, el cual está liderado por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora.

En cada kilómetro transitado por el vehículo que transportaba al mandatario provincial, y los candidatos a senador y diputados de la Nación, se alcanzó a ver a personas de todas las edades, quienes en todo momento quisieron demostrar que se trataba de la “Caravana del Triunfo” para reafirmar el apoyo hacia el Dr. Zamora, y a los candidatos del Frente Cívico por Santiago.

Pese a haber sido una tarde fresca y gris, el calor de la gente cubrió las calles de alegría. En todo momento se alcanzó a divisar los colores característicos rojos, blanco y azul, los cuales al mezclarse dejan brillar, con un sol en el medio, a la bandera de Santiago del Estero. Los niños y ancianos no quisieron perderse de la “fiesta” y también se volcaron a las calles.

Comentá la nota