Zamora y Alak inaugurarán la ampliación de Tribunales

El ministro nacional vendrá para acompañar a Zamora para la inauguración de la ampliación de Tribunales.
Según fuentes informadas, el próximo 21 y 22 la provincia tendrá la visita del ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak, que acompañará al gobernador Gerardo Zamora en la inauguración de la obra de ampliación del Palacio de Tribunales y en la apertura de la reunión del Consejo Federal de Justicia.

El 22 de abril a partir de las 9 se realizará la habilitación oficial de la ampliación del edificio del Poder Judicial, obra en la cual se invirtieron más de 52 millones de pesos. La construcción Trabajo y Derechos Humanos de la Provincia.

Un día antes, el 21, Alak presidirá junto al gobernador Gerardo Zamora el inicio de la reunión del Consejo Federal de Justicia, que reunirá a todos los ministros y secretarios de Justicia de todas las provincias.

Comentá la nota