Zamora acompañará mañana a Cristina

El gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora desarrollará una intensa actividad en el resto de la semana lo que incluye un viaje a Capital Federal, donde estará junto con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Hoy, a las 20.30, el primer mandatario provincial inaugurará la primera etapa de la remodelación del complejo social y deportivo de Unión Provincial Civil de la Nación, sección Santiago del Estero (UPCN).

Lanzamiento

Al mismo tiempo se hará el lanzamiento de la colonia de vacaciones, temporada de verano. El jueves a las 18.30 en Benavídez, partido de Tigre provincia de Buenos Aires, estará presente en la inauguración de la estación de televisión digital denominado “Más voces, Más miradas, Más libres” .

El gobernador fue especialmente invitado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien realizará anuncios sobre avances en telecomunicaciones e inclusión digital.

Ese mismo día, a las 22.30, en Vilmer, encabezará un acto por el 99º aniversario.

El viernes 14 a las 9 viajará a Forres para la inauguración de 40 viviendas y a mediados de la próxima semana está pendiente una reunión con el ministro de Planificación de la Nación, Julio de Vido, donde se definirán las obras para los municipios.

Comentá la nota