Zabaleta se reunió con el titular de ENACOM para avanzar en proyectos de conectividad

Zabaleta se reunió con el titular de ENACOM para avanzar en proyectos de conectividad

Durante el encuentro se analizó la necesidad de ampliar la conexión a Internet en el Distrito, en el marco del Plan de Conectividad, dispuesto por el organismo.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), se reunieron para avanzar con proyectos de conectividad para el municipio. “Poder estar comunicados es un derecho humano fundamental”, aseguró el jefe comunal.

“Durante el encuentro se abordó la necesidad de robustecer la conectividad de banda ancha fija en la región, algo que el municipio espera concretar a través de los distintos Programas de Conectividad que impulsa ENACOM. Además, el Jefe Comunal compartió detalles del Plan de Desarrollo Estratégico de Hurlingham 2030, que contempla obras civiles y de servicios”, precisaron desde el organismo.

El intendente agradeció al organismo la posibilidad de llevar Internet al conurbano bonaerense y remarcó que, en más de los 31 barrios del municipio, “es importante que podamos avanzar con conectividad para que cada chico, cada chica, tenga acceso a internet, para estudiar, trabajar o acceder a la salud”.

En el encuentro también estuvieron presentes el jefe de Gabinete del ente, Ariel Martínez, y el director de Asuntos Jurídicos y Regulatorios, Diego Leiva.

Comentá la nota