Zabaleta va como candidato a concejal enfrentado con La Cámpora

Zabaleta va como candidato a concejal enfrentado con La Cámpora

La unidad se partió en Hurlingham y uno de los intendentes más cercanos a Alberto Fernández se postulará en estas elecciones.

En Hurlingham no hubo acuerdo dentro del Frente de Todos y la unidad se partió. La Cámpora junto a Nuevo Encuentro presentó una lista para concejales e irá a internas contra el intendente Juan Zabaleta que decidió ser candidato. 

La unidad no se llevó adelante en el municipio de Hurlingham, donde gobierna Zabaleta que es uno de los intendentes más cercanos al presidente Alberto Fernández y quien sonaba incluso para ser candidato a diputado nacional o ministro de Desarrollo Social, con la salida de Arroyo.

Con la confirmación de la lista propia de La Cámpora, que será encabezada por el subdirector Ejecutivo de Pami, Martín Rodríguez, Zabaleta definió encabezar la boleta que será secundada por la ex senadora provincial, María Azucena Ehcosor, esposa ex intendente del municipio Carlos Acuña que está en el Frente Renovador. En el tercer lugar está Pablo Martín del Valle Gatti, quien fue ex secretario del municipio.

Acompañan la lista el PJ Hurlingham, el Frente renovador, el MUP, el MRP, Hurlingham Tiene Futuro, Mujeres que Florecen, Movimiento Mayo, Movimiento Evita, Peronismo 26 de Julio, Organización Corriente Clasista y Combativa, Movimiento Unidad Peronista, Movimiento Restauración Peronista, Espacio político Compartir, Organización social Nuestramerica, Organización El Taller, Organización Pueblo Unido, Delegados de Recolección y Barrido, Fesimubo Hurlingham, Frente de Mujeres “Evita Capitana”, La Dignidad Confluencia Hurlingham, Oktubres, Agrupación primero de julio de 2021, Agrupación Frente Transversal, Agrupación Juan Manuel De Rosas, Unidad Básica Justicia Social, Agrupación crecer peronista, Agrupación 17 de octubre, Corriente Nacional de la Militancia, UPCN y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Hurlingham.

De esta manera, en Hurlingham se da un caso no deseado al interior del Frente de Todos.

Lista completa de precandidatos a concejales y consejeros escolares:

Concejales titulares:

1. Juan Horacio Zabaleta   

2. María Azucena Ehcosor  

3. Pablo Martín del Valle Gatti  

4. Viviana Elizabeth Lodos

5. Joaquín Martín Santucho  

6. Micaela Alejandra Navill  

7. Sebastián Emiliano Gaona  

8. María Ximena Hoyos

9. Carlos Alberto Cueliche  

10. Valeria Gisele Espinosa

Concejales suplentes:

11. Roberto Eduardo Cuello 

12. Rosa Esther Di Stasi

13. Atilio Hernán Quiñones  

14. Verónica Valentini

15. Joaquín Irribe

16. Rosa Josefina Yapura 

Consejeros escolares:

Titulares

1. Sabrina Pamela Pietropaolo

2. Damián Antonio Del Castaño

3. María Lorena Carretto  

Suplentes

4. Felipe Cosme Guzman  

5. María Delfina Pagura  

6. Jonathan Denis Ferrari

Comentá la nota