Yoma salió a brindarle su respaldo a la dupla Casas - Bosetti

Yoma salió a brindarle su respaldo a la dupla Casas - Bosetti

Pese a que parecía que el ex diputado se iba a mantener neutral por sus desavenencias con el bederismo, parece que las dejó de lado y ya manifestó su pleno respaldo al candidato a gobernador y vice del PJ. “Hay cosas que corregir y estoy seguro que lo harán Casas y Bosetti”, sentenció Yoma.

Jorge Yoma es impredecible y muestra de ello es que más allá de las desavenencias y cruces que tuvo en el último tiempo con los dirigentes del bederismo, regresó a sus orígenes y manifestó su pleno respaldo a la fórmula del PJ a gobernador y vice que integran Sergio Casas y Néstor Bosetti.

“Hay temas pendientes por corregir, pero estoy seguro que Casas y Bosetti están encondiciones de ampliar esa agenda de temas, sabemos que tenemos que corregir y mejorar la salud pública, reactivar la economia regional, y que tenemos que consolidar el Parque industrial sin importar que gran parte de los trabajadores son subdiados”, expuso Yoma.

En ese contexto, el ex diputado nacional indicó que “hay una agenda de temas pendientes para corregir y mejorar. Ratifico mi pertenencia ideológica al peronismo”. Esto se da también días despúes de que Yoma afirme que analiza volver a pelear por una banca en la Cámara Baja del Congreso en las elecciones nacionales de octubre próximo.

“Voy a trabajar para que el peronismo siga siendo gobierno y pueda corregir consolidando lo bueno que se hizo”, expresó por otro lado. A su modo de ver, Casas-Bosetti “son una fórmula que se complementa mucho”.

Comentá la nota