“O Cristina cambia o el pueblo la va a cambiar a ella”, indicó el actual candidato a diputado nacional y ex aliado de la Casa Rosada. “La gente ya no va a soportar dos años más de inflación, de gran erosión del salario y de cepo en la economía”, sentenció el riojano al cuestionar el rumbo de la gestión K.
Con duros términos, el actual diputado nacional del Frente para la Victoria cuestionó la gestión de la jefa del Estado. “La Argentina necesita que la Presidenta se ponga a gobernar, que la corte con Twitter, con las peleas ridículas con los medios de difusión, con la Justicia, con los socios comerciales”, afirmó.
El legislador elogió la decisión del gobernador bonaerense Daniel Scioli de mantenerse alineado al Gobierno y no apoyar la candidatura del intendente de Tigre y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.
“Pero si Cristina no cambia no va a alcanzar ni con Daniel ni con el peronismo para sostenerla. Cambiar significa poner gente apta a conducir las distintas áreas del Estado”, apuntó Yoma, en diálogo con la prensa porteña. Y añadió: “O Cristina cambia o va a tener que dejar el Gobierno porque el pueblo la va a cambiar a ella”.
El legislador también advirtió que los comicios del 27 de octubre van a ser “muy difíciles para el Gobierno porque la derrota va a ser más pronunciada” que en las PASO.
“La gente no va a soportar dos años más de inflación, de erosión del salario, de la calidad de vida de la gente, de postergación de las provincias, de aislamiento exterior y de cepo en la economía”, analizó.




Comentá la nota