En Yerba Buena los bolsones también se reparten en el Concejo: sesión secreta con apoyo de una "opositora"

El concejal radical Mariano Campero informó que "el viernes 25 de octubre a las 20 horas, durante la veda electoral, se realizó una sesión secreta en el Concejo Deliberante de Yerba Buena para nombrar las nuevas autoridades del cuerpo, y para que asumiera un reemplazante del edil Mauricio Marcoccia, quién pidió licencia luego del violento desalojo en San José y la posterior balacera sufrida en su domicilio".
"Vale recordar que el Concejo Deliberante no sesionaba desde hacía cinco meses a pesar de los reiterados pedidos sobre la necesidad de hacerlo de los concejales opositores. En la sesión, la concejal Dora Bianco (Por Yerba Buena) dio quorum para que el oficialismo impusiera a las nuevas autoridades, a cambio de la vicepresidencia segunda para ella", remarcó Campero, líder del radicalismo en Yerba Buena, donde el Acuerdo Cívico obtuvo una victoria aplastante frente al gobierno.

Campero señaló que “es vergonzoso que el oficialismo llame a sesionar entre gallos y medianoche, y durante la veda electoral, con el mezquino objetivo de imponer a las autoridades del Concejo horas antes de la contundente derrota electoral que sabían que iban a sufrir el domingo".

"También lamentamos el zigzagueante accionar de la concejal Dora Bianco, quién por la mañana del viernes se había comprometido a ser parte de la oposición y por la noche formó parte del bloque oficialista, a cambio de obtener la vicepresidencia segunda del cuerpo y quién sabe que otras cosas más."

Resulta extraño que el viernes la concejal Dora Bianco votó con el oficialismo y el domingo fue candidata a diputada “opositora” junto al ex alperovichista Bernardo García Hamilton.

Esta señora es la misma que se quejó de la prensa durante la campaña electoral, señalando que se alentaban falsas polarizaciones y que no se le prestaba atención a los verdaderos opositores, como ella se autoconsidera.

"Hoy, el Acuerdo Cívico y Social, gracias al masivo respaldo de la ciudadanía el día domingo, tiene la responsabilidad de construir una alternativa política seria, responsable, honesta e inclusiva en Yerba Buena, y para ello estamos trabajando”, finalizó el concejal Campero.

Comentá la nota