Yauhar vs. Mac Karthy

Yauhar vs. Mac Karthy

El exministro de Agricultura y el exvicegobernador se cruzaron con indirectas en Twitter. Fue porque el líder del Nuevo Espacio le pidió a los diputados mackarthystas que sean orgánicos con su bloque.

Norberto Yauhar y César Gustavo Mac Karthy no tienen mucha participación en las redes sociales pero, de a poco, comienzan a sentirle el gusto. Ayer, por ejemplo, ambos dirigentes peronistas se tiraron “chicanas” a través de sus cuentas de Twitter, a partir de una declaración del exministro de Agricultura, que les pidió a los tres diputados provinciales que responden al exgobernador que sean “orgánicos” con su bloque y no voten en contra de la mayoría.

Mac Karthy, a través de cuenta (@cgmackarthy) eligió retuitear un prolijo trabajo de un militante, que publicó un colage de declaraciones de Yauhar, una de las cuales –de septiembre del año pasado- reproducía una frase del exfuncionario nacional, dejando en libertad de acción a sus militantes que quieran apoyar a Mario Das Neves.

Poco después, Yauhar publicó en su cuenta (@norguya) una respuesta a Mac Karthy, aunque sin nombrarlo: “Silencio! Traidores abstenerse de hablar de orgánica. Espacio dedicado a los que fueron, volvieron, se van y volverán Jajajaja”, disparó.

Comentá la nota