Yanson: “Se vienen los peores años del Macrismo y los que más perjudicados vamos a salir somos nosotros”

Yanson: “Se vienen los peores años del Macrismo y los que más perjudicados vamos a salir somos nosotros”

La lista 4, del Frente Unidad Ciudadana, realizó hoy en el salón del Club su cierre de campaña. La lista que, a nivel nacional encabeza como precandidata a senadora, Cristina Fernández de Kirchner, en lo local propone a los precandidatos a concejales, Diego Yanson, María Marta Delucia, y el precandidato a consejero escolar, Nicolás Carullo.

“Siempre voy a tener presente todo lo que hacen mis compañeros, son los que bancan y empujan para que yo esté adelante. Les quiero agradecer a todos los que hoy se acercaron acá”, dijo el precandidato a primer concejal.

 

“Creo que esta campaña fue una campaña distinta, los protagonistas fueron los vecinos, los compañeros, los maestros, los comerciantes, como en esta lista los protagonistas son ustedes, los que apoyan el laburo y nos van a llevar al triunfo”, agregó dirigiéndose a los presentes.

 

“Estos dos concejales que están acá e integran esta lista, disgustan, pelean, se enfrentan y le discuten al poder real de Saladillo todas y cada una de las medidas que van en contra de ustedes, de los trabajadores, todas aquellas medidas que le sacan su plata de los bolsillos”, completó.

 

En referencia al actual gobierno de Mauricio Macri, Yanson indicó: “Se vienen los peores años del Macrismo y los que más perjudicados vamos a salir somos nosotros, somos los laburantes, los jubilados. El ajuste lo están sufriendo ustedes, a ustedes les cuesta pagar la garrafa, la luz o vende algo en sus negocios. Basta de ajuste porque siempre ajustamos los mismos”.

 

“Queremos llevar la voz que llevamos siempre al Concejo Deliberante, la voz de ustedes, esta lista, la lista 4, es la que les asegura a ustedes y a sus vecinos que cuando haya que discutir vamos a discutir, que cuando haya que plantarse para defenderlos nos vamos a plantar y cuando haya que darle herramientas a nuestro Intendente José Luis Salomón para que gobierne y lo haga por el bien de todos, lo vamos a hacer como ya lo hicimos”, completó.

Comentá la nota